Inicio » » Keep calm and breathe

Keep calm and breathe

Buenas almeros:
hoy, abro un poquito de mi alma para redactar el que será uno de los posts más personales que he escrito por estos lares.
Llevo un tiempo con la idea en la cabeza, dejando que me rondara, que se instalara poco a poco...
Creo que Aca ha perdido parte de la esencia con la que nació, parte del espíritu divertido y curioso con el que miraba al mundo.
Entiendo el cambio, pues servidora ha crecido tanto como lo ha hecho el blog, y es de rigor que mi casita virtual sufriera estas reformas (después de todo Aca es tan parte de mí como lo puedan ser las letras).
Así pues, ambos nos merecemos un respiro. Unos días de inactividad donde llenar la cabeza de pajarillos tintineantes y hacer florecer esa inocencia, esa mirada de grandes ojos abierta al mundo que Aca llevaba siempre por bandera.
En cuanto a las publicaciones, hay un par de reseñas que estaban programadas y que saldrán de forma automática, pero Aca permanecerá inactivo por lo que no podré contestar a comentarios y demás. Mis planes son, en concreto, no alejarme de la blogesfera más de 10 días (aunque aquí es el corazón el que dicta y manda, por lo que aceptaré cuantas horas sean necesarias para sentirme de nuevo en paz con Aca), en los que espero echar mucho de menos Aca y que eso me impulse a mejorarlo cuanto se merece, cuanto nos merecemos estas dos almas viajeras.
Seguiré atendiendo el correo (acepto mails con saludos y mimitos, dicho sea de paso), y también podéis contactar conmigo vía mi twitter personal (véase @xikitas).

Espero y deseo leeros de nuevo en breve, hablaros a viva voz, 
bajo la sombra de Peter Pan que tanto ha caracterizado este rincón.
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Pues calma y a respirar, no hay cosa mejor en un momento así ;). Luego ya se volverá con fuerzas e ilusiones renovadas, ya verás.

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas