Inicio » » E incluso, a veces, escribo.

E incluso, a veces, escribo.


No me paso la vida pintando me la paso pensando/soñando/... ¡También escribo! No puedo dejar de soñar: me duermo y sueño, me despierto y sueño (más cuando no he dormido mucho), en clase sueño (bueno, eso no es tan dificil), escuchando música sueño... Y un día comprendí el riesgo de mi actividad ilegal (soñar)... me podía estallar alguna neurona y eso no puedo permitirlo (todos sabemos que en este mundo las neuronas están en peligro de extinción, creo que lo vi en el discovery o en sálvame). Así que me hice con el mejor invento del ser humano en años... bueno, en muuuuuuuchos años... el pack boli+cuaderno. Para los digitales: es lo que se conocía como época pretecnológica. Y desde entonces ando por las sabanas de la tinta (que no sábanas, que ya no sueño en analógico)
Os dejo algunas de mis locuras creaciones literarias. Disfrutadlas ;) [Click sobre las imágenes]

1. 2. 3.

Aviso a navegantes: son relatos de concurso, por tanto están sujetos a unas normas específicas.
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Me da en la nariz que esos relatos los tendré sabidos y resabidos xDDD
    Y, sí, también escribes. Y MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo que echar un vistazo con algo más de tiempo pero seguro que alguno ya me lo conozco :P

    ResponderEliminar
  3. · Alba ·: Sip sip, supersabidos. Gracias pequeñuela ;)

    Elwen: seguro que alguno (o todos) te los conoces casi igual de bien que Alba.

    ResponderEliminar
  4. holaa!
    también escribes, fenomenal!! esta tarde me los leo que ahora no tengo tiempo pero si los has escrito tu estaran geniales seguro >///<

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  5. Ella: muchiiiiisimas gracias!!!

    cristal: XD gracias peke. Tranki, creo que el tiempo es algo que no abunda en blogger ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya me los descargo, aunque creo que ya lo he hecho y me da la punzada de que escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Deigar, espero que te gusten ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que los leí y t di mi opinión ,pero te lo vuelvo a repetir:

    Me gusta como escribes!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Kirtash: gracias peke!!!

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas