No saber nada de nada. No leer críticas, ni siquiera la sinopsis (si podéis). ¿Por qué? Porque así lo que estáis viendo realmente os gustará o no. Nada de falsas expectativas.
Yo puedo decir con orgullo que me he pasado una hora y veinte viviendo este chaparrón, y encantada volvería a hacerlo.
Consejo número uno para cuando uno lee mis palabras:
Degustarlas y sacar conclusiones propias.
En una sola palabra: humanidad. Y en el más puro de los estados, con todo aquello que te puede suceder el día de mañana sin pensarlo.
Poco más que decir de una historia que he devorado gratamente y la cual se ha bebido mi tiempo sin apenas darme cuenta. Un gustazo. Si podéis estos chicos estarán hoy en Móstoles actuando de forma gratuita.
P.D.: casi lo olvido. Un guiño a esa escenografía original y muy currada. Nos habeis trasladado al pisito sin pensarlo ;).
Mmm la verdad es que no suelo ir al teatro. Sólo de tanto en tanto, voy a ver algún que otro musical.
ResponderEliminarEl último fue Hoy no me puedo levantar y el próximo será Mamma Mía. Obras he visto pocas. Este finde vi Princesas olvidadas o desconocidas, no sé si habrás oido sobre ella.
Está basada en un libro de ilustraciones del mismo nombre. Se supone que es para niños pero la verdad es que no es así. Era compleja y para los más pequeños difícil de comprender. Aún así y todo la disfruté ^^
¡Un saludo! :D
Me encanta el teatro aunque he tenido pocas oportunidades de asistir, pero cuando lo hago, me sumerjo en las actuaciones, me fascina todo ese mundo.
ResponderEliminarTienes un blog genial, te sigo :)
Marina García: Pue aunque parezca mentira, y con el fenómeno musical bien cerquita, todavía no he estado en ninguni. No conocía Princesas Olvidadas, pero me lo apunto ;). Gracias.
ResponderEliminar➹Clau: Bienvenida y gracias ^^. Yo también comparto esa sensación de sumergirte en otros mundos e historias, y es fantástica.