Inicio » » Empapada me he quedado

Empapada me he quedado

Consejo número uno para cuando uno se va a ver un nuevo espectáculo/obra:
No saber nada de nada. No leer críticas, ni siquiera la sinopsis (si podéis). ¿Por qué? Porque así lo que estáis viendo realmente os gustará o no. Nada de falsas expectativas.
Yo puedo decir con orgullo que me he pasado una hora y veinte viviendo este chaparrón, y encantada volvería a hacerlo.
Consejo número uno para cuando uno lee mis palabras:
Degustarlas y sacar conclusiones propias



Sin Miedo a mojarse... por mi parte ninguno, y por la del elenco tampoco. El guión es una pasada. Nos encontramos ante seis protagonistas tan comunes como la vida misma, con sus idas y venidas, sus gustos y disgustos, amores y miedos, ... Gente, al fin y al cabo, que vive con sus deseos inalcanzables y sus carencias, pero auténticos y diferentes. Y un narrador encantado de contarnos la historia desde fuera aunque esté dentro de la misma obra, con todo el poder de sus conocimientos que son los de todos, con esas conclusiones que sacamos de forma consciente o inconsciente pero que él exterioriza: ¿es mi vida lo que quiero que sea? ¿que traza ese camino de arena? ¿casualidad, sino? ¿por qué nos lleva a donde nos lleva?
En una sola palabra: humanidad. Y en el más puro de los estados, con todo aquello que te puede suceder el día de mañana sin pensarlo.
Poco más que decir de una historia que he devorado gratamente y la cual se ha bebido mi tiempo sin apenas darme cuenta. Un gustazo. Si podéis estos chicos estarán hoy en Móstoles actuando de forma gratuita.

P.D.: casi lo olvido. Un guiño a esa escenografía original y muy currada. Nos habeis trasladado al pisito sin pensarlo ;).
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Mmm la verdad es que no suelo ir al teatro. Sólo de tanto en tanto, voy a ver algún que otro musical.

    El último fue Hoy no me puedo levantar y el próximo será Mamma Mía. Obras he visto pocas. Este finde vi Princesas olvidadas o desconocidas, no sé si habrás oido sobre ella.

    Está basada en un libro de ilustraciones del mismo nombre. Se supone que es para niños pero la verdad es que no es así. Era compleja y para los más pequeños difícil de comprender. Aún así y todo la disfruté ^^

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el teatro aunque he tenido pocas oportunidades de asistir, pero cuando lo hago, me sumerjo en las actuaciones, me fascina todo ese mundo.

    Tienes un blog genial, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Marina García: Pue aunque parezca mentira, y con el fenómeno musical bien cerquita, todavía no he estado en ninguni. No conocía Princesas Olvidadas, pero me lo apunto ;). Gracias.

    ➹Clau: Bienvenida y gracias ^^. Yo también comparto esa sensación de sumergirte en otros mundos e historias, y es fantástica.

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas