Inicio » » Ante la crisis: concursa

Ante la crisis: concursa

Un nuevo Cazapremios llega a Aca. Esta vez con algún que otro tinte navideño. Comenzamos.

Y de la mano del literario tenemos: el sorteo de los ejemplares de La profecia de las hermanas. Si eres de España no sé a que estás esperando para coger boli y papel, porque este chico lo ha puesto fácil: se trata de escribir una sinopsis. Bueno, quizá no tan sencillo porque lleva unas insignificantes condiciones muahahaha. Para saber más click en la imagen.

Las perdidas entre páginas se han currado algo muy jugoso. ¡¡¡El ganador puede elegir el libro que quiera!!! Sí, como lo leéis. ¿Qué hay que hacer? Clickead para saber más, pero algo me dice que será muy muy navideño.

El Cementerio de los Libros Olvidados organiza una curiosa gymkana. El premio: un lote de libros. Pásate por su rinconcito [click aquí] para saber de qué va la cosa.

¿A quién no le apetece un dulce en estas fechas? ¿Y si sabe a algodón de azúcar teñido de letras? Eso debió pensar la soñadora ya que organiza no uno, sino dos concursos. El premio... una trilogía y, por otro lado, dos librines sabrosos. No hay quien se resista a clickear para echarle un ojo.

La ventana de los libros organiza un concurso internacional. Respondiendo a unas sencillitas preguntas podéis optar a conseguir a esas haditas revoltosas: se trata de Laila Winter. Clickead aquí si queréis saber cómo.

Y aquí llega uno diferente, de esos en los que apetece concursar por lo aparentemente sencillo que es. ¿Os animáis a buscar las portadas para ganar un ejemplar de Cuatro almas? Susurrad hasta el espacio clickeando la imagen.

Urban Fantasy nos sorprende una vez más, está que se sale. Un sorteo curioso y que hará las delicias de más de uno. Os apetece poseer un libro digital, si es así click en la imagen.

Y por último una de vídeos y libros. ¿Os apetece ganar un lote de libros? Pues sacad toda vuestra imaginación a relucir para crear un trailer. Estos de Versatil andan la mar de navideños, clickead en la imagen para leer el resto de las bases.

Os recuerdo que el concurso para ganar un ejemplar de El vuelo del dragón sigue en pie. Clickead para conocer las bases.

Ahora si que no hay escusa para hacer dos de las cosas más maravillosas del mundo: crear y leer. Y si cae algún otro librito mejor que mejor. El aire huele a navidad.

Sí estáis preparando algún concursito y queréis aparecer en el siguiente Cazapremios enviad un mail con el asunto Cazapremios a almaconarte@gmail.com con el link al concurso.
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. hola!
    ya tengoo fichado a más de uno :P ahora solo tengo que sacar tiempo de donde sea y ponerme a escribir/buscar/etc.
    concretamente el de cuatro alas, parece fácil pero no lo es!! hay un par de portadas que las tube que mirar un par de veces antes de estar segura que estaban bien ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Xii! otra vez por aquí.. xDD solo te dijo quee..
    tienes premios en mi blog!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  3. Vaya resumen de concursos!!!! Así cualquiera se decide!! En la gymkana tengo pendiente participar que me he enterado ésta tarde, y en los demás, pues no se! Si es que no tengo tiempo de nada!! brrrr Gracias por ponernos a las perdidas entre los concursos ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustan los resumenes que elaboras. Para los participantes, hay mucho donde imaginar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Vaya, la Nanvidad viene cargadita de sorpresitas y jugosos concursos!! K ganas de participar en todos. Yo ya he provado suerte con el sabroso concurso de la casa ;)Ahora mismo me paso por cada blog a mirar esas novedades ^^

    ResponderEliminar
  6. Tienes premios en mi blog!^^

    Bessiness!

    ResponderEliminar
  7. Premios en mi blooooooog!!!!!!!!!

    Bs ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaa!! Tienes premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. querida xikitas dejo para ti un abrazo se Navidad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Como para no animarse! Yo estoy apuntada a uno pero estoy pendiente de otro a ver si tengo tiempo y escribo jeje. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. cristal por estas fechas a tod@s nos falta tiempo... ¿Donde habrá una tienda que lo venda? Gracias por esos premios ^^

    Nia de nada peque!!! Mucho concurso y poco tiempo, andamos todas con falta de horas ¿verdad?

    Deigar hay muchísima oferta, y en las fechas que estamos saben a regalos navideños.

    KhrisTinna gracias por participar en el dragoncito con ganas de volar ;) Tienes un montón más por si te apetece relamerte con tanto librito.

    Alma Errante, Mari Carmen y Chaantii gracias por los premios [los post de premios se van a volver interminables :P]

    La abuela frescotona un gracias muy dulce y con sabor a mazapán :)

    Marina García sip, dan ganas de apuntarse a todos [maldita falta de tiempo!!!]

    ResponderEliminar
  12. Ostras!! Pero cuantos concursos no?? Increíble!! O_O

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas