Inicio » , » Hey invisible: hay algo para ti #2

Hey invisible: hay algo para ti #2

No es que yo sea la más chula pero... tengo dos amigas invisibles: la primera era una artista y la segunda es... una chispita. De esas eléctricas, nerviosas, que brillan con luz propia y que siempre están ahí.



[click para agrandar imagen]
[Cristal, amiga invisible, disfruta de ese microrelato y esa cabecera porque te los mereces]
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. me encantaaa!!! el microrelato precioso y la cabecera me encanta!! *O* tendre que buscar como cambiar la mía porque con el fondo verde no me deja ponerla, deda desplazada.. voy a investigar ^^ me a encantado **

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Regalos preciosos :P Normal que Cristal rebose de alegría jeje ¡Besos Xikitas!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/12/09

    OOOHHH, xii me encanta!! el microrelato te quedó estupendo, y ya sabs k eres toda una artista con las cabeceras y demás :D

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! ^^ Disfruta de esos regalos, cristal

    ResponderEliminar
  5. Estan muy lindos!!!!!!
    Me encanto participar Xikitas!!!! gracias y esperamos si Dios quiere otros concursos como este! un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de cabecera, eres una artistaza!!

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas