Inicio » » Programando... más sencillo de lo que parece

Programando... más sencillo de lo que parece



Hoy Facito anda más nervioso de lo normal así que le he dejado salir un ratito y nos tiene un jugoso (a la par que sencillo) tutorial [también conocido como TU TOdavía RÍes ALegremente pero ahora también aprendes].
Bloggeros del mundo, ¿no os ha pasado alguna vez que habéis tenido que marcharos y no podéis postear?. Pus no os preocupéis nunca más por ello porque ¡blogger Facito tiene la solución! Y... ¡en sólo tres pasos! (este Facito está que se sale)
1. Escribe una nueva entrada. Facito y yo te esperamos. ¿Ya lo tienes? Estupendo entonces. Ahora clicka en opciones de entrada.
[Click para agrandar la imagen]
2. Una vez en opciones de entrada te saldrá algo parecido a esto.
[Click para agrandar la imagen]
Fíjate en fecha y hora de la entrada. La opción por defecto es automático, pero bien puedes elegir programar una fecha para que tu post aparezca cuando quieras que lo haga. En nuestro caso vamos a pinchar en programado para.
3. Una vez abierto programado para elige la fecha y hora a la que quieres que se publique (1), después haz click en publicar entrada (2)
[Click para agrandar la imagen]
Ya decía yo que tanto nerviosismo en el calmado Facito no era muy normal que digamos. Gracias por esa felicitación [wiiiiiii ya van tres mesecitos en la blogesfera].
Ahora sólo os queda demostrarle a Facito que sois los mejores alumnos del mundo con este pequeño truco blogger.¡Ánimo chicos! Facito estará más que pendiente.
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. waao!! es realmente util...lo que es no saber XD
    muy buen tutorial gracias^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo de programar entradas ^^

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!
    pero que bien se te da estooo, facito te sales xDD
    todo más que apuntadoo

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! Eso no lo sabia yo! Hasta ahora tenía que bucar un hueco y coger el post guardado en el borrador xD grax facito por la información ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!!!
    Muy bueno!!!!!excelente.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, pero en mi caso la entrada casi nunca me queda bien a la primera: Se me cambia el tamaño y el tipo de letra, o me sale todo pegado...¡Un desastre! Jajajaja, por eso no me he atrevido a probarlo nunca ;)

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas