Inicio » , , » Uno que no me ví venir

Uno que no me ví venir

Un Aca News bien seguidito del último. ¿Qué ha pasado? Que el blog se ha llevado un señor premio. Y así me véis a mí, con mi famosa cara de seta al recibir la noticia. Y es que el blog ha recibido el premio "Blog del día" [algo que ni me veía venir] Y no sólo tengo el honor de recibir este galardón, sino que me han hecho incluso una entrevista. ¿Queréis saber cuales fueron mis locas respuestas? Pues click en la imagen :D

ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades! No conocía esa página, la del blog del día...

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades^^!!, yo tampoco la conocía.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/2/10

    Felicidades!!!!!!!!!
    jaja no sabia que existia premio de blog del día :P te lo mereces uppi ;) porcierto, genial entrevista :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chic@s. La verdad es que Blogdeldía hace una gran labor descubriendo nuevos sitios.

    ResponderEliminar
  6. felicidades! xii!! te lo mereces ** me voy a leer estas preguntitas :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas