Inicio » » 250 feroces lectores

250 feroces lectores

Wow. El equipo de Aca estamos emocionadísimas. Podríamos decir que también asustadas (¿os habéis fijado en el gran cambio del blog? Ya estamos listas para Halloween), pero nop, lo que nos embarga es la felicidad. Y es que mirad con lo que nos encontramos ayer.
Así que nos hemos puesto las botas de los concursos y hemos decidido...


Sorteamos un ejemplar de Rojo Feroz de Jackson Pearce (sólo para España). Simplemente por participar obtendrás una papeleta para el sorteo.

OBLIGATORIO:
  • Ser seguidor del blog
  • Contestar a este post indicando la participación y dejando un "Anuncio clasificado" que incluya la palabra feroz.
Puedes conseguir un total de 10 papeletas extras:
  • +3 por crear un post en vuestro blog linkeandolo a esta entrada.
  • +2 por poner el banner del concurso linkeado a esta entrada en la sidebar.
  • +1 por la originalidad de vuestra respuesta (esto lo decidiremos las admins)
  • +1 por ser seguidor de nuestro twitter.
  • +1 por ser seguidor del grupo Alma con arte de Facebook
  • +1 por anunciar en twitter el concurso.
  • +1 por anunciar en facebook el concurso.
Cómo participar:
Es tan sencillo como rellenar este formulario. Tienes hasta el 22 de Noviembre a las 23:59.
El día 23 y con la ayuda de random.org conoceremos el nombre del ganador.

No lo olvides:
revisa nuestras políticas de concursos para cualquier duda.

¡Muchísimas gracias
y buena suerte a todos!
ESCRITO POR Alma Con Arte

Cuatro bloggeras sin par apasionadas por el arte. Encuéntranos al grito de ¡Todos para uno y uno para todos!

Twitter

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por 250 (ya 251) seguidores! :D

    Genial el concurso, a ver si saco algo de tiempo y participo ^3^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/10/10

    Gran concurso chicos! Me lo apunto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/10/10

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si es que el blog es genial, y ahora que ha vuelto a tope, faltaba más! xDD
    Ahora a por los 300 ;))

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Me apunto chicas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! Enhorabuena por esos pedazo de seguidores, os los merecéis.

    ResponderEliminar
  6. Mi anuncio clasificado:

    El secreto más oscuro lleva la palabra feroz, solo tienes que descubrirlo por tí mismo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por los seguidores! *O*
    Rojo Feroz ya lo tengo, así que no participo, pero espero que se anime mucha gente :)

    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades !!!
    muy bueno el concurso, suerte a todas !!
    kisses ^ ^
    :)

    ResponderEliminar
  9. Que guaaay!!!! Mejor me lo apunto, no se me vaya a olvidar... xD

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los 250 seguidores, o debería decir: 260!!!
    Felicidades, os o merecéis, ahora a por los 300 :)
    Mañana hago los anuncios respectivos, os envio todo lo que sea necesario, porque el libro tiene muy buena pinta ;)
    besooos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 250 seguidores! Yo tambien participo que el libro tiene muy buena pinta.

    Mi anuncio clasificado:

    Impactante, desgarradora, apasionante... su pluma es feroz e impactante. Te deja sin aliento. En breve se desvelara el secreto. estad atentos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por esos ya 263 seguidores! :)
    A ver si puedo participar... ;)

    PD: qué fotos pone la gente... ¬¬

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto! Ya he rellenado el formulario así que ahí va el anuncio:

    -NUEVAS LETRAS. Si todavía no has encontrado un libro que te haga reír y llorar, este es tu sitio. En Librería NL te ayudamos. Devorarás las obras recomendadas como si fueras un lobo feroz.

    ¡Gracias! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidadeeees por los seguidoresss!!!
    El concurso está genial, seguramente participe porque ese libro me llama mucho.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!! y por supuesto que participo!!

    Anuncio:

    " Todos tenemos un pequeño lobo feroz dentro "

    ResponderEliminar
  16. es sencillito así que me lo apunto! gracias. Un besito *3*

    ResponderEliminar
  17. muy buen concurso! a ver si me animo!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Yupi! Yo participooo!

    ANUNCIO CLASIFICADO.
    Porque aquí, más que el lobo, caperucita es la feroz.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto :)

    Anuncio:

    'Lo bueno, si feroz, dos veces bueno'

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el concurso!!
    Pariticpooo xD

    ¿Caperucita feroz? Habra que comprobarlo.

    ResponderEliminar
  21. Me apuntooo^^
    Que mejor que un libro feroz ¿? xDDD
    Un beso blogosferico enormeeee!

    ResponderEliminar
  22. Participooo *.*

    "Una persona feroz mata con la mirada" xDD

    Me voy de cabeza al formulario ^`

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, yo participo!
    Mi anuncio clasificado: Se hará una obra de teatro de "Los tres cerditos y el lobo feroz". :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Chic@s, debido a algunas respuestas del formulario os comento. Tenéis que cumplir tres puntos para poder participar:
    1. Ser seguidor del blog (imprescindible)
    2. Contestar a este post:
    - decid que sí participáis en el concurso.
    - escribid vuestro anuncio clasificado.
    3. Rellenar el cuestionario que tenéis en el post.
    Si no hacéis estas tres cosas, vuestra participación NO será tomada en cuenta.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola, un saludo desde Chile a su increible Blog.
    Libreria Virtual El Viejo Libro
    Edward Contreras

    ResponderEliminar
  26. Buenas!

    Participo ^^ Suerte a tod@s ~

    Anuncio Clasificado

    ¿Qué hay mas feroz que el brillo de sus ojos?

    ResponderEliminar
  27. Mi anuncio clasificado:

    "La Caperucita feroz se comió al lobo y la abuelita se fue a vivir con Hansel y Gretel"

    ResponderEliminar
  28. bueno pues participo !!

    ANUNCIO CLASIFICADO
    Papá feroz vuelve a la cámara. Cuidado con mamá verde.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo19/11/10

    Enviadito chicos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Me apunto!!
    Mi anuncio:
    "Increíble, maravilloso, si te gusta la literatura prepárate para el evento más feroz."

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Participo!! :)

    Anuncio:

    "Pasarás feroz sus páginas, ante la atenta mirada de sus pupilas"

    ^^!

    ResponderEliminar
  32. Participo!!

    Anuncio:

    "La niña se convierte en una feroz criatura, con el agua"

    Que divertido ^_^

    Gracias por el concurso, suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  33. Participo! ^.^

    Mi anuncio:
    Saca todo lo feroz que llevas dentro y enfréntate a ese libro que te mira mal desde la estantería. ¡No dejes que su letra pequeña y su protagonista odiosa puedan contigo!

    *parida de las grandes, I know*

    Un beso y gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  34. woooohhh casi no llego pero es 21 asique participo!! felicidades por todos los seguidores!

    ResponderEliminar
  35. ya completo y enviado;
    gracias por la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  36. He conocido vuestro blog hace poco y me encanta:D
    El concurso está genial, ya os envié el Formulario:D

    Os sigo y os he afiliado, si queréis pasaros por mi rincón, sois más que bienvenidos:D

    Kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas