Inicio » » Somos los que somos, y estamos los que estamos (de momento)

Somos los que somos, y estamos los que estamos (de momento)

Sip, tras un año en red la familia almera se ha hecho cada vez más grande. Lo que empezó con una admin al frente ahora cuenta con tres señoritas de armas tomar. Bueno, más que armas... personajes. Porque si hay algo que caracteriza este lugar es que las reseñas, sean de lo que sean, salen de boca de personalidades la mar de carismáticas (aunque, en el fondo, sólo digan lo que sus dueñas y señoras deletrean en pensamientos de colores). Y entre aventuras y desventuras a través de todo lo reseñable nos encontramos con algo que sólo puede podía tener lugar por estos lares: una rueda de reconocimiento así porque sí.

Lo próximo... un quién es quién almero :P



En primer lugar observando curiosa tenemos a Ari, la todoterreno de los clásicos que se tomará unos minutos para contarnos cómo son los chicos a los que observa a través del cristal de su imaginario.

A.Massanek: abogada. Joven y valiente, hace las veces de intermediarios entre humanos y divinos. Conoce a los dioses como la palma de su mano.

Dioses: los hay para todos los gustos y colores. Basados en las sombrías personalidades que mostraron en los clásicos, aunque con un toque carismático que casi los humaniza.



Ahora es el turno de Lorena. Tras unos instantes de vacilación coge las gafas 3I (imaginación, ilusión e ideas genialmente locas). Está dispuesta a contarnos algo más de esos amigos suyos que recorren Alma con arte.

Mr. X: es el jefe de operaciones, al que le envuelve un aura misterioso, tan misterioso que no sabemos cual es su nombre real y se niega a decirlo. Tampoco sabemos muy bien como es su cara, porque siempre nos habla desde la oscuridad... si vamos ese típico efecto de los cómics de Batman en la que no se le ve la cara al personaje, así es nuestro hombre. Muy exigente, pesado... vamos todas las "virtudes" de un buen jefe.

Noah Brass: detective, novato. Y claro al pobre le tienen todo el día de recados y realizando el trabajo sucio, el que nadie quiere hacer... el de dar la cara y enfrentarse al delincuente en cuestión. Nunca le dejan hacer la parte divertida, como las persecuciones o las detenciones. Claro y los informes los hace él también. Siempre esta pegado a su teléfono, por si las moscas. Es tímido y solitario.



Por último es Xii la que entra en la sala. Parece serena, calmada rozando lo bohemio.

Creo que de Xii, Xoop, J y Cuñada Roble hablé hace algún tiempo. Por lo que pueden verlos aquí.

Eliezer: padre de Xii y detective Audiovisual de rango HD. Pasó parte de su vida en Diànyǐnga. Es un hombre del que poco se sabe, al menos a nivel físico. Es familiar y ahora está en el mayor de los casos de su vida: salvar a Yaretzi.

Scott Smith: presentador de televisión. Primo de Gilderoy Lockhart y Caronte. Es el narcisismo en estado puro, además de estar enganchado a la adrenalina. Se rumorea que es hermano de Frank de la Jungla.



Si bien está pendiente un índice de personajes... Aprovechad este post para hacer preguntas directas a cualquier personaje que haya pisado Aca. Serán bien atendidas.
ESCRITO POR Alma Con Arte

Cuatro bloggeras sin par apasionadas por el arte. Encuéntranos al grito de ¡Todos para uno y uno para todos!

Twitter

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas