¿Os suena la palabra estrés? Algunos dicen que era una antigua maldición de los mayas. Las almeras pensamos que de maldición lo tiene todo, ahora bien, se la inventaron los centros comerciales en armoniosa comunión con cualquier centro docente de a pie.
Y tanto lío ¿para qué? Pues para gritar bien alto que el mundo necesita off topics como casas que nos permitan sacar las uñas, boxear o, incluso, volar, en pos de nuestra salud mental.
En este caso, os traemos un juego (¡viva el off topic! ¡Yeah, yeah, yeah!). Se trata de hacer un cuento conjunto. Como es el primero no lo vamos a poner difícil.
- Se titulará: La novena puerta.
- Género: fantasía/ciencia ficción.
- Nosotras os dejaremos un fragmento inicial.
- Podéis reponder cuantas veces queráis (eso sip, no seguidas, para no acaparar).
- Cada fragmento nuevo que añadáis al cuento no puede superar los 140 carácteres (¿quién dice que somos adictas a twitter?)
FRAGMENTO INICIAL
Jade conocía su destino, aún así era obstinada y luchaba en su contra. Agotada, agarró el pomo. Se concentró, deseó y abrió La Novena Puerta.
Ahora os toca a vosotros seguir. Las almeras estamos deseosas de conocer a Jade y los misterios que la aguarden.
Estoy absolutamente de acuerdo sobre lo de los Off-topics. Aquí les dejo mi participación, medido justamente desde el Twitter:
ResponderEliminarUn resplandor provocó que la chica cerrara los ojos al instante, y mientras se preguntaba cuándo podría abrirlos, sintió un intenso dolor de cabeza.
¡Saludos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarel dolor punzante la paralizó momentáneamente pero se obligó a abrir los ojos, lo que vio le hizo desear no haberlo echo.
ResponderEliminarAnte ella: una puerta más. ¡No podía ser! ¡Ya había cruzado ocho! Pero algo en ella le hizo saber que no sería como las anteriores.
ResponderEliminarSuspiro cansada y frustrada; y poso su mano en el pomo frio al tacto. Era ahora o nunca. Que fuera lo que tenía que ser y giro la cerradura.
ResponderEliminarMe parece súper interesante esto, así que participo. Sigo con el cuento:
ResponderEliminarUn universo más allá de lo conocido se abría paso. Un cielo violeta se cernía en lo alto y arena de un blanco brillante decoraba la costa.
De pronto se encontró en total paz y sintió como todos sus problemas se volvían nada. Pero algo atravesó el cielo sacándola de su estupor.
ResponderEliminarEsto se pone interesante chic@s:
ResponderEliminarSe trataba de un ser con dos patas de caballo y torso humano del que salían unas preciosas alas blancas. Portaba un carcaj. Suspiró.
Sabía lo que iba a pasar. El extraño ser bajó de los cielos y le entregó el carcaj. "La última prueba" le susurró, y se deshizo en el aire.
ResponderEliminar