Inicio » » We wishlist a Merry X-Mas

We wishlist a Merry X-Mas


Queridos Santa Claus/ReyesMagos/Señores de la Fnac:
el año pasado, lo que es buena... no lo fui. Pero este año me he reformado. Que sigo sin ser buena buenísima, pero como que me estoy acercando. Así pues, me he liado la manta a la cabeza y he decidido pedirles:
Si tú también quieres entrar en el sorteo de 2012 euros para productos Fnac lee las bases (click aquí), escribe tu post linkeando los productos al catálogo Fnac y, por último, escribe un mail a wishlist@fnac.es
ESCRITO POR Alma Con Arte

Cuatro bloggeras sin par apasionadas por el arte. Encuéntranos al grito de ¡Todos para uno y uno para todos!

Twitter

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas