Inicio » , » Las plumas vuelven a volar y toca reseña de Geli...*

Las plumas vuelven a volar y toca reseña de Geli...*


Buenas buenas!!
Otra vez me tenéis por aquí … y hablando de otro libro si!
¿Y os preguntaréis de cuál se trata esta vez verdad?
Pues es que después de un año de que saliera su antecesor (Canciones para Paula) otro libro asomó la cabecita en este mundo literario.
¿Y a qué no sabéis como se llamaba?
Ains… es tan tan bonito el título! Porque es que no sé si sabéis que le quiero mucho!
Tatatachán….¿SABES QUE TE QUIERO?
Si, almer@s así se llama el libro! ¿Qué os parece? Es muuuuuuuuuuuuuy bonito!! ^^




Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

  
Y es que esta segunda parte supera, y con creces, a su antecesora.
Y es que Paula después de irse a París con sus padres a pasar unas vacaciones en las que iba sobretodo a pensar en todo esos líos amorosos y de amistad que tenía en su vida, pues no la fue del todo bien como esperaba. Pero es que tampoco la fue tan mal…=P
El primer libro nos dejó la intriga de quién sería Mickey Mouse ¿Quién creéis que era?
Pues si… un nuevo personaje estaba en camino y encima francés OH LA LA!!

- [...] Bueno, ¿cenas conmigo esta noche?
<<¡Que tío más fresco!>>, es lo primero que se le ocurre a Paula. Nunca se había encontrado a alguien con tanto morro.
-Ni en sueños.
-Pues es curioso, pero anoche soñé que cenábamos juntos.
-¿Si? ¿Era yo o era otra?
-Eras tú. ¿Cómo voy a pensar en otra después de haberte conocido?
<<¡Bah! No se lo cree ni él... Esa táctica de ligar con ella no resulta. Ese francesito no sabe con quién está hablando>>, piensa Paula. 


Se llama Alan, Su pelo ensortijado, su rostro aniñado y su mirada penetrante son el sueño de cualquier adolescente. Siempre está muy seguro de sí mismo, descarado, no se da por vencido hasta conseguir lo que quiere.
He de decir que el cual en un principio odié a muerte y mi plan era  de por si crucificarlo pero que al final se ganó parte de mi corazón. Si… soy muy sentimental y aquí Blue es muy persuasivo, así que acabé cambiando de opinión y que me cayese bien Alan.
Si aquí van apareciendo personajes que traerán mucho que hablar, sobretodo aquí nuestro amigo francés.

En el primer libro se me olvidó incluir a una persona y es que ¿quién no sabe quién es Katia?
La cantante de moda… esa chica con el pelo fucsia al estilo Avril Lavigne pero con una voz tan dulce que enamora a cualquiera.

Esta chica en esta segunda parte va a estar muy unida a Álex, con eso de que van a grabar una canción para la novela de éste “Tras la pared” (Desde aquí le digo a Blue, que espero que lo lea, porque sé que lo hará =P QUE QUEREMOS NOVELA DE TRAS LA PARED!! Que ya leímos los primeros capítulos y queremos más más más!!)
Ya presentados los nuevos personajes, ¿por qué no vamos a ver que ha pasado con los demás?
Seguro que más de una almer@ se queda alucionada…y yo no he sido la única. Cuando me lo leí flipé de lo lindo. Si es que Blue… nos tiene a sus pies!!
Diana y Mario no se soportaban en la primera novela, hasta que acabaron siendo compañeros de estudio y después….PAREJA!!¿Quién lo iba a imaginar eh? =P Lo malo que Diana sigue creyendo que su chico sigue estando colado por nuestra querida Paula….¿Vosotras lo creéis también? ¿Qué opináis después de leéroslo sobre éste asunto? OPINAD GUAPAS!! ^^

Aparece otro chico, que también traerá de cabeza a más de una… y que hará que haya un trío amoroso en esta segunda historia.
Se llama ARMANDO!  Es el nuevo novio de Miriam y al que Cris, otra de las Sugus empieza a gustar, y a él también… Armando, Miriam y Cris esta vez van a ser los tres vértices de un triángulo amoroso.
Esto va a traer serias consecuencias en lo que respecta a las Sugus… y la verdad que el final me sorprendió y más por ellas.

-Si te gusta y quieres que ella te de una oportunidad, deberías dejar esa pose -continúa comentando Cris-. A veces tenemos que adaptarnos un poco a la otra persona. No es que cambies, si no que busques otros caminos.
El chico la mira y sonríe.
-¿Y tú? ¿Te estás adaptando a esa persona? -pregunta sorprendiéndola.
-¿Yo? No tengo a nadie a quien adaptarme.
-Entonces busca tu camino.
-Mi camino está lleno de piedras.


¿Vosotr@s también haríais como estas cuatro chicas? ¿Dejaríais una amistad por que haya podido pasar algo entre tu novio o el de una amiga con otra amiga? Dejad vuestra opinión, que esto hay que debatirlo!! (Aiis.. con lo que me encantan a mi los debates jajaja)

Y os preguntaréis ¿Aquí no falta saber de más gente? ¿Qué ha pasado con Álex y con Ángel?
Tranquilas chicas, tranquilas!!
Que todo llega a su debido momento… si es que me encanta picaros =P
Ángel después del final que tuvo con Paula, ha cambiado de pareceres y está saliendo con su jefa Sandra. Y es que se ha cambiado de periódico y esta chica le ha calado tanto tanto… que están de parejita feliz.
Pero como siempre pasa y el Starbucks se cruza en el camino de muchos… Ángel se encuentra allí a Paula ¿Volverán a surgir esos amores y pasiones entre ellos?



Angél…! ¿Qué hace él allí? ¡Dios! ¿Y quién es ella? ¿Es su…novia? Paula no sabe qué hacer ni qué decir. Él tampoco, aunque es finalmente quien da el paso adelante




Y por último, pero no menos importante, claro está el que me encanta, Álex… ¿Quién no querría tener un Álex en su vida? Si es que es mi personaje favorito!!
Como dije anteriormente Katia y él van a entablar una bonita relación de amigos grabando esa canción para su novela. ¿Pasará algo entre ellos dos? … Blue nos tiene acostumbradas a sorprendernos así que no me extrañaría que pasase algo (yo lo sé, pero por no spoilear no voy a decir nada =P) Y es que Irene aunque por lo que se ve ha dejado esa obsesión por su hermanastro en el primer libro, en este segundo puede pasar algo también… ¿Será verdad?

Las vidas de los personajes se entrelazarán unas con otras, dando lugar a un sinfín de malentendidos, sentimientos encontrados, confusiones, amores y desamores.
¡¡CONTADME QUE OS PARECE!! Que quiero gustosamente saber que opináis, de todas las preguntas que he hecho a lo largo de la reseña J

Espero que con este segundo libro que me abrió las puertas…OS HAYAIS ENGANCHADO AÚN MÁS!! :P

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas