Inicio » » ¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!


Como bien reza la fotografía: ¡bienvenidos a todos! A partir de un día tan especial como hoy (día del libro) volvemos a estar en abierto y al 100%. Seguro que no os ha pasado desapercibido el primer gran cambio del blog: estrenamos imagen. Nos encontramos en un se parece pero no es igual. Ahora oscilamos entre el verde y el amarillo a partes iguales. En estas dos semanas de ausencia nos ha dado por limpiar nuestra guarida secreta/ casita digital y organizar todo un poco ¿Qué os parece?
Pero eso no es todo. El blog se renueva tanto por fuera como por dentro. Nuevo y mejorado contenido os aguarda. Y, por si fuera poco, contamos con dos bloggeras que se han unido al equipo
La primera de ellas es la señorita Geli Sanz: un hacha literaria y deportiva. Un encanto como pocas y soñadoras a raudales.
Fue parte del blog en el mes pauliano y ahora deja las maletas en Aca para quedarse.
La segunda incorporación es Erika Holt: una devoradora incansable de historias. Le apasiona el cine y la literatura, y, además, es especialista en novela policíaca y de suspense.
Ambas os han preparado más de una sorpresa que seguro os encantará.

Desde aquí solo podemos esperar impacientes a compartir nuestras palabras en una nueva temporada de Aca que se presenta cargadita de cosas.
Y como guinda al feliz día que os deseamos que paséis, algo de música:


ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. ¿Qué?!! ¿Qué?!! ¡Nuevo personal!? ^0^ Jum, ahora va a haber que encontrarles un ser mitológico para que sea más oficial, no? Como vosotras ya con que si hadas, elfas... jajaja xD
    Erika espero que uses para bien en el blog tu saber en suspense, a ver con cuáles nos sorprendes :P

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas