Inicio » » ¡Buenos días, Princesa! ¿Quién no lo ha leído aún?

¡Buenos días, Princesa! ¿Quién no lo ha leído aún?

¡¡HOLA ALMERAS!! =)
¿Me echabais ya de menos por estos lares? Pues ya estoy de vuelta... jajaja y con traca!! Traigo muchas cosas que contaros, pero vamos poco a poco... Que mi parón vacacional fue bastante intenso y aún me estoy reponiendo de ello =P
De primeras os traigo el nuevo libro de uno de nuestros autores más de moda: Blue Jeans. Hace unos meses que salió y yo me lo leí en apenas un día...SI! =D

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Páginas:
544
Editorial:
Planeta
Precio:
19.95€
ISBN: 978-84-08-00409-7
Encuadernación: Rústica con solapas

Resumen de la editorial:
 Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.


Cita del libro:
-¡Buenos días, princesa! –grita de repente Raúl-. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!
El fragmento de La vida es bella hace temblar a Valeria; termina por sacarle una sonrisa y también una lágrima de emoción. Cómo le gustaría estar con él y besarlo una y otra vez. Sin parar, sin dejarle respirar. Sin embargo, debe conformarse con el recuerdo del sabor de sus labios.


Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Como he dicho antes, me lo leí en apenas un día. Sigue teniendo el mismo estilo que la saga CPP que le antecede, ese estilo de lectura rápido y que te engancha enseguida, vamos como solo sabe hacerlo Blue Jeans :)

Éste libro os lo recomiendo por unas cuantas razones:

  1. Muchas chicas y chicos os identificaréis con alguno o algunos de los personajes que lo protagonizan. (Servidora se sintió identificada con un par y con varias situaciones... ;)
  2. Es de lectura fácil y rápida. Si quieres algo fresco, motivador, romántico, que te haga sentir como si estuvieras dentro del libro y fueras uno de los protagonistas... ÉSTE ES TU LIBRO! ;)
  3. Si Blue Jeans te cautivó con "Canciones para Paula", ¡Buenos días, Princesa! te va a gustar más aún.
  4. Es un libro juvenil y su título es un homenaje al director de "La vida es bella", la película favorita del autor.

Son chicos incomprendidos, que juntos se sienten mejor y que tendrán que lidiar con todo tipo de sentimientos. La historia transcurre en 4 días de noviembre y está escrita en tercera persona por cada uno de los personajes que la dan vida : Raúl, Valeria, Bruno, Ester, Elisabeth y María.
Dos años atrás fundaron "El club de los incomprendidos", éste dará mucho que hablar y será un tema principal de la trama. Seguro que muchos os sentís identificados.
La única pega que le pongo es que me hubiera gustado más que Bruno, uno de los personajes, hubiera tenido más salida en el libro. Saber un poco más de él. Al igual que María y Ester, que espero que este trío de mucho que hablar en la segunda parte.

Espero muy impaciente la segunda parte del libro que saldrá en Febrero :)

¿¿A QUÉ ESPERAS PARA LEERTELO??.... ¡¡CORRE!! =D
Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. lo leí cuando salio y me encanto, que ganas de que salga el segundo*-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en la estantería así que a ver cuando saco un huequito para hincarle el diente :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. @Antarinith por estos lares nos comemos las uñas ya!!!

    @Cris Viviendo entre Páginas seguro que no te defraudará =)

    ResponderEliminar
  4. La vida es bella es cierto que es una película preciosa y dura pero aunque este libro tenga sus puntos... con lo puramente romántico no me lanzo xD Pero bueno es saber opiniones variadas.

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas