Inicio » » Desafio(casi)Extremo: Bella vs Klaus

Desafio(casi)Extremo: Bella vs Klaus


Un gran redoble de tambores conocer a la ganadora del del último duelo...

DIANA

La verdad es que estuvo muy ajustado hasta el final, donde Diana se alzó con los laureles por un sólo punto.

En el reto será Xii quien ejercerá de presentadora, dando voz a Xus-Calleja (primo de Félix de la selva y Scott Smith a partes iguales). En este caso tendremos un vampírico encuentro entre Bella (bajo la pluma de Geli) y Klaus (que será llevado por Ari)

PRIMERA PRUEBA

Hola amigos, soy Xus-Calleja. Nos encontramos en Groenlandia. Hemos tardado varios días, bueno, en realidad han sido los sherpas los que han tardado en llevarme a caballito. Tenemos ya a nuestros concursantes preparados, cada uno sobre una placa de hielo en alta mar. ¿Qué les deparará el destino sin humanos cerca? Nuestra azafata Jessi nos trae el sobre verde (sección Ciencia y Naturaleza). Y dice así...
Tienes que hacer brotar una chispa de magia del caldero sin usar fuego. Emplea los elementos que tengas a tu alcance.
Bella - Intento mantener el equilibrio y consigo ponerme de rodillas para romper dos trozos de hielo de la placa en la que me encuentro. Consigo romperlo con las fuerzas que mi estado vampírico me da y las llevo junto al caldero, al que previamente he llenado de agua del mar. Golpeo los dos trozos de hielo entre si para producir pequeños destellos y con mi habilidad mental empiezo a crear un campo magnético que hará brotar la chispa de magia que necesito y… ET VOILA! ¡HE CONSEGUIDO LA CHISPA!
Klaus - Cogí el móvil (iphone) y escribí un mensaje, era la hora. Dos chicos altos y musculados (no se como describir a los híbridos sin poner híbridos) llegaron en barca custodiando a una chica.
-Es la hora, espero que estés preparada Bonnie... Ya sabes lo que tienes que hacer...
La chica me miró a los ojos, podía apreciar cómo me aborrecía, pero la necesitaba y sabía perfectamente cómo hacer para que la bruja funcionara.
-Vamos Bonnie, solo tienes que conseguir una pequeña chispa de fuego... O ya sabes lo que puede sucederle
Detrás de mi se encontraba el novio de Bonnie inconsciente.
-Se lo que tengo que hacer Klaus
Bonnie se acercó al caldero mirando al chico de reojo. Se concentró y deseo con todas sus fuerzas que todo saliera bien, ya que conocía a Klaus y sabía que cumplía sus amenazas. Empezó a recitar susurrando hasta que su voz se elevó y ella calló al suelo, mientras una chispa de fuego comenzó a brotar. -Sabía que podría contar con la bruja... Recogedla y llevarla de vuelta a su casa junto con él.

SEGUNDA PRUEBA

Parece que ambos lo han conseguido... y que nosotros también, aunque para ello hayamos tenido que emplear a siete sherpas. Mientras, Jessi y yo hemos subido unas foticos en el feisbuk. No salimos bien , ni na'. Vuestra siguiente prueba nos ha llegado en un avioncito de papel naranja, eso quiere decir que estamos ante la sección de Ocio y deportes:
La gran chispa azul que has provocado te transporta al estadio de Los Krastraus: un equipo mortal bendecido con el ego de todos los jugadores del mundo unidos y con la capacidad de moverse a la capacidad de la luz. Estos inframundanos tratarán de marcarte un gol para arrebatarte tu alma. Elige bien a tu equipo y marca un gol para salir victorioso.
Bella - Mi equipo lo formarán los dos hermanos Weasley, Harry Potter y su elenco de jugadores de quidditch, que son muy buenos amigos míos y se han prestado a ayudarme y han traído sus escobas voladoras para que no nos pueda engullir la ciénaga que forma el campo. Nos montamos en las escobas y empieza el juego! Los Krastraus son muy rápidos pero más son las saetas de fuego de última generación en las que estamos montados. Como mi velocidad de vampiro me permite ser más rápida que mis compañeros y hay que saltar unas piedras superrápido para llegar a la portería que está en la cima de un árbol al cuál hay que subir escalando, me dejan a mi el esférico y pum pum pum… salto, voy esquivando Krastraus como puedo, los empujo y consigo meter gol!!! ¡¡GOL!! Se lo hemos marcado nosotros y por tanto no nos pueden arrebatar el alma!
Klaus - La gran chispa azul que has provocado te transporta al estadio de Los Krastraus: un equipo mortal bendecido con el ego de todos los jugadores del mundo unidos y con la capacidad de moverse a la capacidad de la luz. Estos inframundanos tratarán de marcarte un gol para arrebatarte tu alma. Elige bien a tu equipo y marca un gol en el campo-ciénaga para salir victorioso.
 -¿Fútbol? Estos mortales no saben lo que es divertirse... Espero que estéis todos preparados...
Las caras del equipo de mi equipo no eran de lo más amistosas, intuyo que hacia mi, pero no es algo que me importe..
-Entre mi equipo se encuentran dos de mis hermanos y dos miembros de mi... familia... gracias a la ayuda de Elena. -sonreí a la hermosa Gilbert- Que también se ha ofrecido a ayudar en esto, los hermanos Salvatore, la increíble Caroline y por su puesto mi querida bruja Bonnie que está encantada de repetir...
La cara de Bonnie era de total desprecio, pero esto era por el bien de todos.
-Oh pero si veo que al final te has decidido a honrarnos con tu presencia... Tyler. ¿Qué tal si mi bruja favorita se pone en nuestra portería?
Bonnie se acercó maldiciendo algo en voz baja, pero se colocó bajo palos. Stefan, Elena y mis dos creaciones, Pierre y Harry se colocaron en la defensa; Caroline y Tyler en el medio del campo, y mis mejores bazas, mis hermanos, Damon y por supuesto yo, en el ataque. Sabía que Stefan, Elena y Bonnie se centrarían en parar goles... Por eso tenía a Pierre y Harry con ellos.
El equipo rival inició el ataque, mientras mis hermanos, Damon y yo acabamos con toda la defensa en un abrir y cerrar de ojos. Cada uno nos ocupamos de dos jugadores y mi querida hermana se ocupó de la portera. Teníamos vía libre para marcar, solo nos faltaba el balón, y no daba crédito a la tremenda discusión entre Caroline y Tyler que dejaron pasar a los 5 jugadores que quedaban en pie, entre eso y la ética moral de Stefan y Elena facilitaron aún más terreno a los atacantes. Pierre y Harry se ocuparon de dos de ellos, Damon y yo, irónicamente nos entendimos a la perfección y en un momento ya habíamos acabado con dos de ellos. El último tiró a portería, mientras era destruido por Tyler el balón seguía en el aire, pero la bruja, nerviosa, lo hechizó y este explotó.
-¡Bien hecho Bonnie! -gritó Elena.
-¿Debéis estar de broma no? ¿Cómo se supone que vamos a marcar sin balón? -espetó Damon.
Agarré a la bruja pero todos nos giramos cuando escuchamos a Elena gritar. Al parecer otro balón había aparecido en el medio del campo y ella había intentado jugar, lo cual acabó con Elena en el suelo al haberse tropezado con él. Stefan se ocupó de tirar desde lejos, el campo estaba desierto por lo que el gol fue no solo válido, si no expectacular. Sabía que podía contar con el pequeño depredador.

PRUEBA FINAL

Mira que soy listo: se me ha ocurrido hacer un partido amistoso entre mis sherpas. Y, para darle emoción me he dicho, pues quien pierda no come hoy. Después de llevarnos 230 km a caballito a mi, a Jessi, y todas nuestras cosas los veo bastante motivados. Y mira tú que la última pregunta está en mi tarjeta de arbitro. Parece de oro, eso significa que toca la pregunta sorpresa, hoy la sección elegida es Danza.
Es el momento de que tú y tu equipo hagáis el baile de la victoria. El mejor será coronado con los laureles dorados.
Bella - Aquí hacemos nuestro baile de la victoria!! :D

Klaus - -Vamos chicos, tenéis que animaros, lo hemos con seguido! -gritó Caroline mientras sonaba
Ante las caras estupefantas de todo el "equipo" alguien pusó nuestra música de celebración


Ahora el turno es vuestro. Decidnos quién merece ganar (votando en nuestra encuesta) y porqué (comentando en este post).
ESCRITO POR Alma Con Arte

Cuatro bloggeras sin par apasionadas por el arte. Encuéntranos al grito de ¡Todos para uno y uno para todos!

Twitter

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas