Inicio » , » Conociéndonos algo más

Conociéndonos algo más

Sobre los invisibles y amigos:

  1. Pues mira tú que algunos nos estamos volviendo locos investigando a los blogs que ya se han apuntado. [Si aún no lo has hecho, tienes tiempo hasta el 14 de Diciembre. Haz click aquí]
  2. Las prisas no son buenas consejeras y este tiempo lleva de apellido estrés. Así que, para ayudar a conocernos un poco os dejamos un pequeño cuestionario.



FICHA DEL BUEN INVISIBLE
  • Nombre:
  • Blog con el que te presentas:
  • Humor:
  • ¿Qué estás escuchando en este momento?:
  • Colores preferidos:
  • Aficiones:
  • ¿Qué superpoder tendrías?:
  • Un lugar que te gustaría visitar:
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo?


Este es el momento y lugar para daros a conocer
[Podéis proponer preguntas que os gustaría hacer. Las añadiremos a la ficha.]
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. ¡Gracias por el pequeño formulario! jajaja Ya me estaba matando pensando que clase de gustos poner...


    Nombre: Marifer

    Blog con el que te presentas: http://mariferpizzani.blogspot.com.ar

    Humor: Alegre y simpática, pero algo explosiva

    ¿Qué estás escuchando en este momento?: una lista de reproducción de Within Temptation

    Colores preferidos: Celeste, rojo y negro

    Aficiones: escribir, leer, ver películas, tomar café y las gomitas de jalea

    ¿Qué superpoder tendrías?: Ninguno

    Un lugar que te gustaría visitar: Londres

    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Escribir

    Espero que este todo en orden xD Besotes!! ;3

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !!
    Les cuento:

    Nombre:Judith

    Blog con el que te presentas: http://zonaexentrica.blogspot.com

    Humor: Irónico, sarcástico, negro.

    ¿Qué estás escuchando en este momento?:Marilyn Manson

    Colores preferidos:Negro y rojo

    Aficiones:Ver películas de terror, escuchar música, escribir, tejer.

    ¿Qué superpoder tendrías?: Invisibilidad

    Un lugar que te gustaría visitar:Polonia

    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo?
    Leer

    Animal preferido: los gatos

    Bueno creo que eso seria todo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como mola el cuestionario! ¡Venga a ello! ;)

    Nombre: Angélica (Geli o Angy para los amigos)
    Blog con el que te presentas: http://tardesdelluviasentadaenelsillon.blogspot.com.es/
    Humor: Alegre y genial ¡SOY UNA ENAMORADIZA DE LAS SONRISAS! Don't worry be happy ;)
    ¿Qué estás escuchando en este momento?: "Somos más"-Jaula de Grillos
    Colores preferidos: Azul y verde
    Aficiones: leer, escribir, escuchar música, ver series y charlas con las amigas
    ¿Qué superpoder tendrías?: Magia ;)
    Un lugar que te gustaría visitar: Nueva York
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Leer

    Espero que os guste!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!
    FICHA DEL BUEN INVISIBLE

    Nombre: Alan D.D.
    Blog con el que te presentas: tintanocturna.blogspot.com
    Humor: irónico, sarcastico, incomprendido muchas veces.
    ¿Qué estás escuchando en este momento?: Lady gaga, marilyn manson, evanescence, Jefree Star y Avril Lavigne.
    Colores preferidos: Negro, blanco, rojo y azul.
    Aficiones: Leer, escribir, escuchar música, cantar, escuchar música, ver anime, música, leer, ¿Mencioné que me gusta escuchar música?
    ¿Qué superpoder tendrías?: Que todo lo que leyera se volviera realidad (Salido de Corazón de Tinta, pero qué más se le hará)
    Un lugar que te gustaría visitar: Japón, España y USA
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Escuchar música.
    Animal favorito: Gato y roedores.
    Género para escribir: Fantasía, romance y paranormal.
    Odio: Los tomates, perder en los videojuegos y que me lleven la contraria por fastidiarme la existencia >_<
    Adoro: A Lady gaga, la música, la mitología, lo paranormal, la estética victoriana, cine-novelas-programas de época, y la era mediaval en todos sus aspectos.

    Ya no sé qué más deciros XD
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa


    Nombre: Meta Sumi
    Blog con el que te presentas: http://blood-shelf.blogspot.com.es/
    Humor: ácido :)
    ¿Qué estás escuchando en este momento?: Kings of metal de Manowar
    Colores preferidos: Rojo y negro
    Aficiones: el heavy, leer, los animales, el cine, la fotografía y las plantas
    ¿Qué superpoder tendrías?: el poder de estar en un sitio con solo pestañear
    Un lugar que te gustaría visitar: Irlanda
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo?: leer y estar con mi chico

    ResponderEliminar
  6. Bueno, se hará lo que se pueda :)

    FICHA DEL BUEN INVISIBLE
    Nombre:Lucy

    Blog con el que te presentas: http://soplidosdeviento.blogspot.com.es/

    Humor: demasiado sarcástico para mi propio bien :P

    ¿Qué estás escuchando en este momento?: Give me love by Ed Sheeran

    Colores preferidos: todos, bueno quizás un poco más el azul...

    Aficiones: leer, escribir, escuchar música, pintar, ver series y la mitología griega xD

    ¿Qué superpoder tendrías?: invisibilidad :D

    Un lugar que te gustaría visitar: ¿Solo uno? Italia, Reino Unido y Grecia.

    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? La música, leer y mis amigos.

    ResponderEliminar
  7. *FICHA DEL BUEN INVISIBLE*
    * Nombre: Belinda
    * Blog con el que te presentas: http://addictivebooks.blogspot.com
    * Humor: Según una amiga, humor madridista :)
    * ¿Qué estás escuchando en este momento?: una lista de reproducción de Ráfaga.
    * Colores preferidos: Blanco y Lila.
    * Aficiones: Leer, fútbol (verlo, jugarlo no), escuchar música.
    * ¿Qué superpoder tendrías?: Invisibilidad.
    * Un lugar que te gustaría visitar: Argentina.
    * ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Ver los partidos de mi Madrid :)

    ResponderEliminar
  8. FICHA DEL BUEN INVISIBLE
    Nombre: Elvii
    Blog con el que te presentas: http://unviajellamadolectura.blogspot.com.es/
    Humor: Alegre siempre.
    ¿Qué estás escuchando en este momento?: Coldplay / Maroon 5
    Colores preferidos: Amarillo y negro.
    Aficiones: Música, libros y cine
    ¿Qué superpoder tendrías?: Invisibilidad
    Un lugar que te gustaría visitar: Australia y Nueva York
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Leer un buen libro y estar en buena compañía

    :)

    ResponderEliminar
  9. FICHA DEL BUEN INVISIBLE

    Nombre: Andy
    Blog con el que te presentas: gardensbooks.com
    Humor: irónico y un poco sarcástico.
    ¿Qué estás escuchando en este momento?: Chase Me by Katie Herzig.
    Colores preferidos: Azul, Rojo, Verde y Naranja.
    Aficiones: Amo Leer, me gusta escribir, escuchar música,ver anime, ver doramas, Canto cuando tengo ganas, hago bisutería, entre otras cosas.
    ¿Qué superpoder tendrías?: Lectura rápida.
    Un lugar que te gustaría visitar: Corea del Sur, Japón, España, Francia, Italia, Grecia, Egipto, New York, Londres y muchos mas.
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Leer, diseñar y pasar tiempo con mi familia.
    Animal favorito: Hamster.
    Género para escribir: Romance Histórico y Contemporáneo y Paranormal.
    Odio: Que interrumpan mis horas de lectura y comer hígado!
    Adoro: Lo victoriano, los bailes de mascaras, la mitología griega y egipcia.
    Escritores Favoritos: Nicole Jordan, Nora Roberts, Lisa Kleypas, Stephanie Meyer, Megan Maxwell, Mar Carrion, Loretta Chase, Julia Quinn, Cassandra Clare, entre muchísimos mas.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Nombre:Pao
    Blog con el que te presentas:mydwob.blogspot.com
    Humor:Alegre, explosiva
    ¿Qué estás escuchando en este momento?:stay, stay de taylor swift
    Colores preferidos:morado, negro, celeste y rojo
    Aficiones: Leer(ovbio), cantar, escribir y hacer manualidades en fieltro
    ¿Qué superpoder tendrías?:leer sin parpadear, volar y teltransportarme
    Un lugar que te gustaría visitar: Grecia
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Leer y cantar

    ResponderEliminar
  11. Holaa :D

    Nombre: Dayana

    Blog con el que te presentas: http://ivannova.blogspot.com

    Humor: Alegre ^^

    ¿Qué estás escuchando en este momento?: K-Pop

    Colores preferidos: Rosa, azul claro, verde, morado.

    Aficiones: Escuchar música, leer, tejer, bordar, manualidades en general jeje

    ¿Qué superpoder tendrías?: Invisibilidad xD

    Un lugar que te gustaría visitar: Corea del Sur

    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo?: Estar con mis seres queridos ♥

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Allá vamos...
    Nombre: xikitas
    Blog con el que te presentas: Alma con arte
    Humor: ve-le-ta (cambio casi tan rápido como el viento)
    ¿Qué estás escuchando en este momento?: Give Me Love de Ed Sheeran
    Colores preferidos: el amarillo.
    Aficiones: la literatura, el teatro y el cine.
    ¿Qué superpoder tendrías?: dibujaría (como Camille en Ewilan de Pierre Bottero).
    Un lugar que te gustaría visitar: Australia y Mongolia.
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? artear sin más (ya sea con un rodaje, un ensayo en el teatro, escribiendo o con una buena manualidad.

    ResponderEliminar
  13. Nombre:San
    Blog con el que te presentas: http://www.un-pequeno-rincon.blogspot.com/
    Humor:Soy bastante tímida, pero sólo hasta que cojo confianza, luego no hay quien me pare, soy divertida, muy optimista, por lo general alegre.
    ¿Qué estás escuchando en este momento?: Pues... ahora mismo nada pero suelo escuchar a Maldita Nerea, o si no, soy mucho de radio, estilo cadena 100 o las 40 principales
    Colores preferidos: Azul
    Aficiones: El cine, leer ,cocinar
    ¿Qué superpoder tendrías?:mmm..viajar al pasado, invisibilidad, volar, el que sea, seguro que sabría sacarle provecho a cualquiera xD
    Un lugar que te gustaría visitar: Siempre he querido ir a Australia
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo?Me gusta salir a pasear por Madrid, pero también me gusta quedarme en casita viendo una buena peli.

    ResponderEliminar
  14. Vamos allá, otro año más :)
    Nombre: Sedy
    Blog con el que te presentas: http://eselibromegusta.blogspot.com.es/
    Humor: sarcástica, de ideas rebeldes bajo un semblante de "niña buena", algo pesimista
    ¿Qué estás escuchando en este momento?: Una lista de reproducción de mezcla de rock y alternativa: Muse, Foster The People, Radiohead, Jet, The Pretty Reckless, Nirvana...
    Colores preferidos: Rojo, azul y blanco (ordenados de más a menos xDD)
    Aficiones: escribir, leer, hacer cazasueños, imaginar para pasar el rato, jugar a videojuegos...
    ¿Qué superpoder tendrías?: Leer la mente. Típico, pero es lo que más curiosidad tengo por saber y me ahorraría muchos dolores de cabeza y malentendidos.
    Un lugar que te gustaría visitar: Londres. Desde siempre he querido y espero poder ir pronto. ¡Es tan "yo"! En mi vida pasada seguro que vivía allí en la época victoriana :P
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? En estos momentos de mi vida, mentiría si no dijera dormir xDD
    Animal favorito: PERRO. Actualmente tengo 3. Me encantan :3
    Me gusta leer: ciencia ficción, clásicos, paranormales y realistas.
    Odio: la hipocresía y/o falsedad de la gente, las etiquetas y las injusticias tanto a nivel personal como mundial #quépoético
    Adoro: la lluvia, el té, todo lo vintage (si es que ya digo yo que no pertenezco a esta época), los libros, coleccionar plumas, estar sola pensando en nada en especial, twitter, los tatuajes de pluma, la fotografía, los finales inesperados y diferentes, los pokémon (admitámoslo), Hora de Aventuras, recibir emails... Y una infinidad de cosas más que no pondré para no aburrir a quien le haya tocado :P

    ResponderEliminar
  15. Nombre:Strange Tribute~
    Blog con el que te presentas:Don´t Stop Me Now. www.dontstopmenow.blogspot.com
    Humor:Normalmente intento estar de buen humor, y cuando estoy con mis amigas, más aún, pero hay cosas y gente que hacen que se me quiten las ganas de sonreir, y me amargan el día, aunque intento aparentar que soy feliz.
    ¿Qué estás escuchando en este momento?: Cigarettes de Russian Red.
    Colores preferidos:Naranja, verde y azul.
    Aficiones:Adoro leer, hace que entre en un mundo completamente diferente del que vivimos, también me gusta bailar, sacarle una sonrisa y que me hagan feliz.
    ¿Qué superpoder tendrías?:Ser invisible, o por lo menos tener la capa de invisibilidad de Harry, eso me sería de gran ayuda.
    Un lugar que te gustaría visitar:Nueva York. Me apasione ese lugar, con sus constumbres, sus rascacielos, sus tiendas, sus calles, las luces de navidad...
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo?Estar con la gente que me quiere y leer. Si tengo un libro, soy feliz.
    Animal favorito: El sinsajo y la lechuza, obviamente.
    Libro favorito: más bien trilogía favorita, porque no podría elegir. Los Juegos Del Hambre.

    ResponderEliminar
  16. Hola, chicas, según las fechas establecidas el 15 y 16 era reparto de nombres, no me ha llegado nada al mail. ¿Sucedió algo? ¿Es solo a mi o a alguien mas le pasó?

    Besotes! ;)

    PD: perdón por dejar el mensaje aquí, si no correspondía.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marifer, hemos recibido un par de mails al respecto, así que hemos reenviado la lista con sus correspondientes destinatarios. Si aún así no lo recibes, háznoslo saber.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, xikitas. Ya lo he recibido, así que, todo en orden... ^^ ¡Gracias, otra vez!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Nombre: Ari
    Blog con el que te presentas: Alma con Arte
    Humor: Normalmente de muy buen humor ;)
    ¿Qué estás escuchando en este momento?: They don´t know about us de One Direction (al finalizar las preguntas Can't keep my hands off you de Simple Plan)
    Colores preferidos: El morado es mi favorito, pero también me gusta el azul (a poder ser claro) y el verde
    Aficiones: Baile, música y lectura <3
    ¿Qué superpoder tendrías?: cualquiera de mis heroes favoritos de lxd (serie de baile)
    Un lugar que te gustaría visitar: LA, Nueva York y Londres (en ese orden)
    ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Bailar, desde la música más comercial, a la más extraña pasando por melodías del tipo "mercadonaaa, mercadonaaaa (8)"

    ResponderEliminar
  20. Nombre: Erzengel
    Blog: Palabras al Viento (http://www.erzengel-palabrasalviento.com/)
    Humor: mmm... aalocado diría yo, suelo ser muy cabeza dura y terca cuando algo se me fija en la cabeza y amo seguir mis instintos a toda hora.
    Qué estás escuchando en este momento? Gangam Style, mejor conocida como "el baile del caballo", porque pronto será mi boda y en la fiesta la bailaremos todos juntos... el ritmo es pegadizo y aunque al principio no me gustaba, ahora me hace bailar donde sea!
    Colores preferidos: Azul y Verde.
    Aficiones: leer, escribir, bailar y pasar el tiempo con mi gente querida.
    ¿Qué superpoder tendrías? jjmmmm... es difícil esa! Amo a Logan, de X-men, creo que unas garras como él y la capacidad de regenerarme estarían genial en el campo de batalla -vamos, que si soy superhéroe debo luchar, no?-.
    Un lugar que te gustaría visitar: Irlanda... simplemente me parece precioso!
    ¿Que es lo que más te gusta hacer en el mundo? mmm... estoy dividida entre escribir-leer y dar clases. Amo escribir y leer cuanto puedo, pero no sería capaz de abandonar la escuela donde trabajo sólo por dedicarme a la pluma. Tampoco podría abandonar mi gusto por escribir... no me imagino mi vida sin ambas facetas mías!

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas