No puedo compararla con el libro así que me ceñiré a lo que vi. Me gusta mucho cómo va contando la historia de Melanie, huésped de Wanderer, mediante sueños, recuerdos... No lo muestran directamente, sino por saltos temporales. Pero lo que me encantó sobre todo es su fuerza y coraje y cómo se resiste como huésped, llegando incluso a controlar su cuerpo en ocasiones. Por fin un personaje femenino protagonista fuerte que lucha por proteger a sus seres queridos siendo capaz incluso de sacrificarse para protegerlos.
Se agradece una película que se centra más en contar una historia que en contar una relación sentimental, porque estás tan atento a lo que está pasando: cómo invaden la tierra y usan los cuerpos humanos como huéspedes de las "almas", cómo los humanos tienen que huir y esconderse para no ser usados como huéspedes... Que las partes románticas llegan en su justo momento y duran lo suficiente para que te enganchen pero no te saquen de lo que está sucediendo.
Salí del cine con muchísimas ganas de saber mucho más de los personajes, la historia... y por supuesto, de leerme el libro.
¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parece el elenco?
0 comentarios: