Inicio » » Top Ten Tuesday #1

Top Ten Tuesday #1

Desde Alma con arte nos unimos al recien descubierto fenómeno de los Top Ten Tuesday. Cada semana una de nuestras redactoras os traerá una literara lista de alrededor de 10 elementos.

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish

Diez personajes de los que me enamoraría si fuera un personaje de ficción

1. Tristan Thorn de Stardust (Neil Gaiman). Si no pongo mi título favorito en la lista, reviento. Es un personaje impecable y tiene la dulzura del primer amor, de ese que se fragua poco a poco. Mágico sin conocimiento pero con magia a raudales. Sólo puedo decir: mío, mío, mío.
2. Akiva de Hija de humo y hueso (Laini Taylor). Este personaje consiguió estremecerme como nadie a cada página. Ama a través del tiempo y de la vida, sin barreras. Perfecto.
3. Dimitri de Vampire Academy (Richelle Mead). Aquí me voy a permitir el lujo de traerme a un chico de lo más hot (ale, así, sin tapujos). Escalofríos varios, algunos sudores y muchas ganas de que hable con ese acentazo suyo tan particular.
4 y 5. Jack y Kirtash de Memorias de Idhún (Laura Gallego). He aquí a mis dos primeros amores literarios: uno monoso y otro algo más hot. Inseparables por ser la combinación perfecta entre la magia y todo aquello que una dama desearía. Cariño a raudales para quienes me reengancharon a la literatura juvenil.
6. Gunnar de La guerra de las brujas (Maite Carranza). Pocos monosos llegan a la hiperternura de Gunnar. Delicado y atento teniendo en cuenta su fría procedencia. Estoy segura de que se llevó un trocito de mi corazón.
7. Kai de Las crónicas de la torre (Laura Gallego). Personifica a más no poder ese tipo de amores en los que todo está en contra. Los obstáculos son miles, y la magia lo hace aún peor.
8 y 9. Chico Sartén y Arturo de Los días que nos separan (Laia Soler). El uno por ser incondicional sin importar la clase, el tiempo o el lugar; y el otro por ser la simpatía personificada (Laia, o te das prisa con un spin off, o me voy montando un fanfic)
10. Este espacio os lo dejo a vosotr@s...

¿Quién, literariamente hablando, os ha robado el corazón?
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Aw, yo tengo muchos que me han robado el corazón, pero diré tres porque si no, no acabo nunca:

    1. Adrian Ivashkov (más que obvio xD)
    2. Will Herondale
    3. The Darkling

    Saludos :3

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas