Inicio » , » Un gustazo musical

Un gustazo musical

La música es parte de nuestra vida, está claro que todo el mundo escucha música ya sea aquí, en la calle, radio... Os dejo una actuación en vivo de un genio por el que siento predilección: Joe Hisaishi.

Pero la cosa no acaba aquí, cómo iba yo a olvidarme de la Navidad (wiiii, que ya estamos en estas fechas tan bonitas). ¡¡¡Un clip navideño!!!


Disfrutadlo y ¡¡¡felices fiestas!!!
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. feliz navidad!!! espero que lo pasaras genial^^
    el primero video espectacular ** y el segundo muy pero que muy naviadeño xDD me a gustado mucho :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/12/09

    FEliz Navidad!
    Espero que lo pases muy bien.
    Te he enviado un mail, porque en el árbol de amigos invisibles mi nombre no tiene link, no se quién me ha regalado. Podrías decirmelo?
    SAludos,
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/12/09

    Hola!! Feliz Navidad!! (por tercera o cuarta vez XD)
    Te voy a decir que me ha encandtado que pusieas esos videos, epecialmente el primero, porque tengo esa cancion en mi MP4 ^^ Y me encanta!! Los soundtracks son geniales, y ver como lo tocan en directo... Me acuerdo qe una vez vi como tocaban piratas del caribe en directo. Sencillamente, ALUCINANTE.
    bEsitoss!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas¡¡¡¡buena eleccion musical¡¡¡

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente muy buena elección musical!
    Feliz navidad!!!
    :)

    ResponderEliminar

  6. ¡Me encantó la canción! ^^
    Y el clip navideño, claro :D
    Venga, felices fiestas! ^O^

    IRIA*
    Rincón Bibliófilo

    ResponderEliminar
  7. Ya le puse bien el enlace del amigo invisible

    ^-^

    Bessit0os*

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas a tí también (o lo poco que queda de ellas T.T); que acabes el año de la mejor manera posible!! (Y lo empiezes aún más bien)

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas