
Aún recuerdo un día que alguien me dijo que una persona no puede hacer nada en un mundo tan grande. ¡Qué equivocado estaba! Espero que en su camino se haya dado cuenta de que ni por asomo es así. Párate sólo un segundo a reflexionar. ¿Todavia no te ves grande? Dejame que te explique algo rey de tu mundo: eres grande. Sí, lo eres. Grande y especial. Tienes en tus manos el destino del mundo y casi lo has olvidado.
Ya... ya lo sé. Te has olvidado de que tú lo cambias todo. Pues bien, es así. Imagina que un día hablas con un nene, uno de esos que parecen no saber nada. Y le inculcas tu pasión por la ciencia. Un día te olvidas de ese pequeño, pero ese pequeño no se olvida de tu y crea algo maravilloso gracias a tus palabras. Algo como una vacuna muy importante. Quizá mi ejemplo sea un tanto exagerado, pero no por ello menos cierto. Cada palabra, cada uno de nuestros gestos cambia el mundo. Nos cambia y cambiamos, y eso nos hace dueños y señores de una historia no escrita: la historia de la humanidad.
Así pues, mírate al espejo y admira la gran persona que eres. La llave del engranaje del mundo... ¿y tú sin saberlo?
!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPero que cosita más mona, cariñooo!!!
Mi mundooo?? Estrellas? Pos yo te declaro la mia ^3^
Juéeeeeeee, me hiciste pensar y valorarme más positivamente, darme cuenta de muchas cosas, quererme más... muy profundo!!
Muchisimas gracias por esta palmadita en la espalda!!
Mil besoooos!
Una entrada acorde contigo PSE, verdad?
ResponderEliminarVaya eso si que te hace pensar, creo que tu tienes un don
ResponderEliminarasi como tu me dijiste que puedo cambiar el mundo yo te digo lo mismo, bueno quisas no todo el mundo, pero el mundo que somos cada uno de nosotros
besos