Inicio » , » Espera, que voy andando.

Espera, que voy andando.


Nueva sección en ¿camino? Camino... camino... Suena a nombre de niña en una película relacionada con el Opus Dei. A ver... Camino. Me recuerda a: parte filosófica del ser que define su recorrido por la vida. No, eso tampoco es. Camino. Camino. Camino.
El único camino que recuerdo claramente es uno de baldosas amarillas. ¿Os podéis creer que vino un robot de hojalata, algo falto de aceite, a preguntarme si había visto su microchip de sentimientos ? Y también un lince gigante, "una maravilla de la clonación moderna" como él mismo se definió, me preguntó que si había encontrado la valentía que necesitaba para dar una conferencia sobre el cambio climático. Y por último, un espantapájaros rapero, de esos que van por las escuelas, me preguntó por su inteligencia para ser niño (al principio creí que era una mala rima o que había perdido una de sus gorras). Al final acabamos los tres de camino a USA, nadie sabe porqué. Pero por el camino tomamos un atajo para llegar al "sitio abandonado con pinta de película de terror edulcorada de alucinógenos y luces de colores en un lago probablemente infecto". Y a lo Pocahontas dimos con un árbol hablador que lo solucionó todo: resulta que el microchip del robot de hojalata nunca existió pero que él había aprendido a sentir por sí mismo. El lince no resultó tan cobarde como se creía cuando comenzó a enfrentarse en nuestro camino a todo humano con ganas de cargarse el mundo, así que lo único que hizo el árbol fue darle su diploma de presidente de Greenpeace. Y el espantapájaros rapero se forjó un espíritu de niño más que impecable cuando el camino así nos regaló la oportunidad. En cuanto a mi... El árbol me regaló un billete a casa en el próximo avión, y unas zapatillas rojas cuyos tacones debía chocar al llegar al aeropuerto (el porqué es muy sencillo, las mías llevaban la suela de metal y no podría pasar por el detector). Pero antes de eso me advirtió sobre mi nueva sección y me dijo:
- Muchacha, antes de nada debes saber los peligros que corres. Tendrás que convivir con todos los personajes que leas, tendrás que respetarlos y compartir sus sinos. Pero eso te hará fuerte y conocedora de grandes verdades... te hará la dueña de Caminando entre letras.
Y así es como surgió mi nueva sección. Caminando entre letras. Suena bien, ¿verdad? ¿Alguien se atreve a vaticinar que libro será el afortunado en inaugurarla?

Nos leemos dentro de poco con ese primer paseo literario ;)
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. holaa!
    suenaa exelente esta nueva sección ^3^ aiss haber con que libritoo nos sorprendess
    ya estoy deseando que llegee >//<

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Oh... Dios... mio....
    Eres un pequeño genio al que adoro y me comería untadito en chocolate.
    Te lo juro, desbordas imaginación. Me has dejado así: oO, pero en plan biien.
    La sección seguro que es genial, porque con este pedazo presentación...
    Es impresionante y, la images, muy bella. Nos leemos, cielo^^

    ResponderEliminar
  3. *O* ¡Qué ganas de saborear esa nueva sección, Xii!

    Estoy de acuerdo con las palabritas dulces de ahí arriba: Desbordas imaginación, y este relato que has dejado, me ha encantado.

    ¡Encontremos el camino de baldosas amarillas! Seguro que através de él y en compañía de las letras...vivimos grandes aventuras.

    un muá!

    ResponderEliminar
  4. !!!!!!!!!!!!!!!
    totalmente de acuerdo con las monosidades de arriba!!! aunque para mi desbordas mas que imaginacion ;)
    me encanta como planteaste la seccion, aunque el principio me dejo algo oO xDDDDD
    Despues, cuando llegan a destino empeze a saborearlo más, y el diálogo ese me matóooooooooo!! GENIAAAAAAAAAAL!!!
    ya esta todo dicho, ahora solo queda ver con que nos sorprendes (¿mas aun?)
    besitooooooooooooos!!

    ResponderEliminar
  5. Wow.... que bonito... hiciste que me perdiera en tus hermosas palabras, llenas de imaginación y frescura, me ha encantado!!!! y pero supuesto que estaré muy pendiente de la nueva sección xD

    Saludos libelulosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte con esa nueva sección, espero que desborde tanta imaginación como la que has puesto en este post.

    ResponderEliminar
  7. cristal: sip, suena genial. Veo que ya no estas tan oO. Besines chispita.

    Polilla: si me untas en chocolate quizás me devores ¡que miedito! gracias peke

    - Bella - : baldosas amarillas, baldosas amarillas,... y ¿hawaianos? A vivir muchas aventuras literarias. Gracias primi.

    B.* : XDDDD Te añado a la lista de shockeadas por mis relatos. Espero seguir sorprendiendo. Gracias PSE

    oO Mariana Oo: me alegro de que te haya gustado ;) Tanto como hermosas no sé, pero frescas un rato XD Gracias libelula.

    Elwen: eso espero yo tambien, nos leemos superelwen!!!

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas