Inicio » , » ¡Extra! ¡Extra! Monosidad en camino

¡Extra! ¡Extra! Monosidad en camino

Porqués de este nuevo Citando el día:
  1. Y entonces un día el primer tomo cayó entre mis manos y ¿sabéis qué? ¡No pude dejarlo! Retomé una adicción que hacía tiempo tenía algo olvidada.
  2. Vale, lo reconozco, soy una adictofantastohólica. No puedo vivir sin ello. Y encima este viene de la mano de alguien de mi tierra.
  3. Apuesto a que no soy la única que lo devoró enamorada de alguno de los personajes. Que remedio, me incluyo...
  4. Fan, fan, fan, fan... [está parte la teníais que haber leído con músiquilla en vuestras cabecitas] de la saga. Con sitio de honor en mi estantería.
Será mejor que no me enrolle más o la paz y tranquilidad del mundo blogger van a peligrar seriamente. A ver quién, después de haber leído esta cita misteriosa, reconoce también su adicción (¿por qué no he titulado el post como fanáticos anónimos o algo así?)

Mostrar cita
    "Un beso es sólo un beso. Sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo."
    Memorias de Idhún
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Estupenda elección. Aunque no he leído el libro me ha gustado mucho la frase.

    ResponderEliminar
  2. Es una frase genial, tampoco leí el libro pero algunas frases si me las pusieron y estoy deseando hacerlo xD.

    muá!

    ResponderEliminar
  3. Oh... bella cita... he escuchado la mar de buenas críticas sobre la grandiosidad del libro. Estoy ahorrando para comprarmelo y espero poder leerlo muy prontito, ya veremos cuando lo lea si puedo resistirme a no ser fan xD.

    Saluditos libelulosos!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa!!
    fan, fan, fan, fan, requete fan!! vale despues de este momento de locura .. mencantaron los libro me los lei o mejor los devore en tiempo record (para mi que no leia nada) fue de los primeros que por gusto y no por obligación y me encantaron los tengo marcados en el corazón y la cita que cierta es >//<
    me a quedado un poco ñoño ... ejjeje

    PD: pegé un grito cuando lei la cita, no sabia de que estabas hablando y me impacto ^3^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  5. Elwen: los libros me encantaron!!! los devore como loca.

    - Bella -: tu-no-lo-leiste? oO' que strong, pos nada, ya te andas poniendo a ello eh?

    oO Mariana Oo: a mi sus páginas me atraparon, espero que pase lo mismo contigo. Podrás resistirte a tanta monosidad y aventura juntas?

    cristal: yo también!!! y recuperé mis ansías de leer como años atrás. La cita es pre-ci-o-sa. [¿Siempre acabo sorprendiéndote?]

    ResponderEliminar
  6. jejeje
    simpre me sorprendes!! empeizas a escribir y el lector (es decir yo)no sabe muy bien de estas contando y de repente ¡zass! hay lo tienes plantado en medio de la cara me rio un monton y SIEMPRE me sorprendes!! ^3^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  7. cristal: XDDD así que a ti (es decir, lectora) siempre te sorprendo. Me alegro mucho!!! [Campaña por un millón de sonrisas al año]

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas