Inicio » » Quiero responderte y no sé cómo (tutorial para comentar en el blog)

Quiero responderte y no sé cómo (tutorial para comentar en el blog)


Algunos de vosotros os habeis puesto en contacto conmigo para preguntarme cómo comentar en el blog. Y ha sido entonces cuando he descubierto que todo en esta vida tiene un sentido casi místico, en otras palabras, dadle la bienvenida a la sección titulada: Más fácil de lo que parece o Porque saber algo más nunca está de más (todavía no tengo claro el título definitivo)
  1. Imprescindible y esencial: tener una cuenta en blogger. Si no la teneis pasaros por aquí. Una vez registrados y dentro de blogger, meteos en el blog.[Blogger-blogger-blog-blogger-blog-blog... ¿Sabeis si decirlo seguido y muchas veces tiene algún efecto en la salud mental?]
  2. Pinchad en el título de la entrada, como muestra la imagen.








  3. [Parón para respirar]. Chavales, habeis conseguido llegar a la mitad del tutorial casi sin esfuerzo. Si fuera Raquel Silva os entregaría el libro rojo de firmas porque habeis llegado a la inmunidad. (Sí, lo sé. Me emociono... ^3^)
  4. Una vez en la entrada bajad hasta casi el final de la página, allí teneis una bandera roja cuadro blanco. Objetivo localizado, ahí es donde podreis escribir vuestro pensamiento/divagación/felicitación... amos, un comentario de los de toda la vida. Para los que no os habíais logueado todavía, este es vuestro momento: seleccionar vuestro tipo de cuenta.












  5. Por último y no menos importante: click en publicar un comentario (si quereis ver como quedará antes de enviarlo siempre podeis usar la vista previa).







Si habeis conseguido llegar hasta el final del tutorial os mereceis dos cosas: un aplauso por aguantar mi fanatismo incontenido hacia Pekin Express y publicar un comentario para celebrarlo. ¿Alguno de vosotros será el primero en firmar comentar y, por lo tanto, merecedor del amuleto valorado en 5000 euros abrazos? (la economía y el blog no dan para más ¬¬')
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hay que ver lo bien que se te dan los tutos!!
    Y muchas gracias por la monada de ahí abajo :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Alba, se te da muy bien eso de los tutoriales, eres buena en esto, con un toque de locusidad!jaja

    ResponderEliminar
  3. jajja, yo ya me habia dado cuenta de como era, jja, pero nunca esta de mas aclarar las cosas ajja.
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    pero que bien te explicas !! todo clarito y ademas divertido :)
    (unas carcagadas me has sacado leyendo :P)

    PD: te has dejado lo del codigo jejej ;)

    besiness chipeantes !

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Alba, se te da fantástico esto de los tutoriales.

    Por cierto, tienes un premio algodonoso en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Alba y Deigar: gracias ^^, sip, las locuras no sobran en el mundo de las letras donde todo cabe. Además, tengo demasiada locuriosidad no expresada *_*

    Missbook asg: woks, pero nunca está de más, como bien dices. Además una parte muy importante del tuto es ese premio valorado en 500 abrazos.

    cristal: estupendo!!! Me alegro de que te hayas reido (ymas si han sido carcajadas cristalinas y sonoras) Besotes chispita.

    elwen: gracias elwen pero no es para tanto. Millones de gracias por esa nubecita: suave, dulce, algodonosa... va a ser la primera en mi vitrina!!!

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas