Inicio » » Y como muestra un botón

Y como muestra un botón

Mi neonato favorito lleva le friolera cantidad de 7 días de vida. Sé que los veteranos casi ni os acordareis (o sí) de esa ilusión de la primera semana, esos planes de nuevas entradas, esas ganas de contar cosas, esa adicción a los comentarios que llegan y que arrancan más de una sonrisa... Pero yo, ahora mismo, soy una coctelera emocional bloggera a mil revoluciones por segundo (bueno, no soy experta en cifras, así que imaginadme dentro de una coctelera en manos de un barman profesional- tio buenorro habilidoso-, de esos que hacen florituras para ponerte una copa).
Para los de las preguntas silenciosas (esas que llegan a mi cabeza según escribo los post, no sé si resultado de una mutación genética que esté desarrollando a lo x-men o simple telepatía bloggera): nop, nop estoy en la adolescencia. Más bien en la tierna infancia de blogger acompañada de, nada más ni nada menos, 15 compis de juegos. 15, 15, 15... que bien suena en mi cabeza. Así que sólo quería daros las gracias por vuestro apoyo.
¡Dejad de levantad la mano para preguntar! Ya os he oido (segunda paranoia mental bloggera, esto no pinta bien...) ¿Cómo que a qué viene el título? Vale, sip, casi lo olvidaba. Viene a que he creado mi pequeño y maravilloso... botoncito para el blog. Así que sed libres de linkear soñadores ;).



Una última cosa antes de que la emoción desmedida me produzca un colapso de recuerdos y me crea una gallina con alzeheimer. Podeis preguntar todo cuanto querais. lo que sea: pelis/libros/espectáculos recomendados, un tema sobre el que querais que escriba, ... cualquier cosa que surja de vuestras cabecitas cabe en el formulario de contacto.
Así pues me despido por hoy con una sonrisa en el alma y una carcajada infantil en el corazón.
Gracias angelotes.
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. holaaa Xii!!
    ya llegas 7 dias con el blog ¡¡ felicidades !! y te entiendo perfectamente, la sornisa que se te pone en la cara al recivir un nuevo comenterio es inigualable, todo un placer para los ojos *O*

    PD: muy bonito te ha quedado el botoncitooo

    besiness chispeantees!

    ResponderEliminar
  2. Solo un brevísimo comentario: estas como una cabra! xDDDDDDDDD pero que divertido es ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Llegué a tu blog a través del blog de Elwen jeje, te sigo. Me reí mucho con tu entrada. La verdad es que tienes toda la razón, yo también soy novata :P ¡Un saludo! ;D

    ResponderEliminar
  4. Cariñooooo!!!
    Felicidades!!!! Ya una semanitaaa?? Que monosidad^O^
    Entiendo lo que se siente al recibir comentarios, y con tal de hacerte sentir bien, voy a postearte tanto como pueda!!
    Precioso en botoncito, y gracias por el mio, juéeeeeeeee :)
    BEsitooooos cielin!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que si me acuerdo de la emoción del principio?
    OF COURSE!!!
    Era torpe, todo se sentía muy nuevo, me entusiasmaba ponerme a escribir...
    Igual que ahora, prácticamente ^3^

    ResponderEliminar
  6. cristal: sí, verdad? A cada comentario me da un vuelco el corazón ^^

    elwen: que dice la monosota adorable? Cabra no, lo que pasa es que suceden cosas extrañas cuando posteo... y no sé por qué.

    Marina García: una compi novata ;) [Nota mental, ya son 16. Tendré que hacer una celebración llegado el momento. Planear fiesta]

    B.* : de nada peke!!! Creo que me pondré en una nueva dieta a base de comentarios, hacen feliz.

    · Alba · : acabas de demostrar que te merecías esa mención especial a la veterania monosa. Seguiremos escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa de boton más mooonaaa!!
    Saludo fugaz y me voy a alejar del pc, ya!
    Besines!!!
    Por cierto, cada vez nos leemos menos y eso no puede ser!!!!

    ResponderEliminar
  8. Todos nos recordamos de las primeras semanas, son el comienzo de algo grande si sabes como mantenerlo jaja. Además de que los comentarios nos ayudan bastante para que nos entren ganas y más ganas de seguir posteando!!
    Felicidades y espero que sean muchas semanas más Xi!

    ResponderEliminar
  9. Polilla: tienes razón y eso no puede ser Poli!!! Siempre nos quedara la blogesfera... [estamos haciendo una quedada a la de ya]

    Deigar: gracias Deigar, yo también tengo una ilusión tremenda porque este sitio sea mi microcasa y la de muchos (mía ya lo es...)

    ResponderEliminar
  10. felicidades ^o^ yo si que me acuerdo bastante de la primera semana...era tan sumamente distinto el blog a como es ahora...todo tenia cabida en él y los primeros comments los mejores que pueden a ver, ¿qué hariamos sin ese empujoncillo que nos dan para continuar y querer hacerlo lo mejor posible? *o* en verdad, en cierto modo para mi sigue teniendo esa magia cada vez que publico, creo una nueva sección o me llega un e-mail de un autor o un comment nuevo...

    Mola el botón , ahora lo subo al blog! ^^

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  11. Sip, sip, cada comment, cada palabra de un user es toda una experiencia mágica. La red se convierte en algo especial.
    Gracias a vosotras ^^

    Chic@s: intentaré linkearos a todos allí [vale, no veis mi mano señalando ¬¬. Pos arriba del todo a la derecha, en ese montoncico de botone.]

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas