Inicio » » Por si alguien se pierde se presenta el Aca Times

Por si alguien se pierde se presenta el Aca Times

Creo que es importante que publicase este post, así que allá va.
Remontémonos en el tiempo: ¿qué sucedió hace algo más de un mes? Pasó que tenía sobre la mesa una preciosa novela que había leído y que quería reseñar para el blog, y pasó también que una idea cruzó por mi cabeza cual rayo. Eran ellos... bueno, yo... para que nos entendamos: mis personajes. Xii y Xoop.
Ella es una jovencísima periodista con ganas de comerse el mundo. Busca con pasión crear su propio estilo y siempre está de buen humor. Es pasional como ninguna otra e intuitiva. Una pequeña fiera con ganas de divertirse.
Él es algo mayor que Xii, mucho más centrado. Un profesional como la copa de un pino que adora su trabajo. Inteligente y cauto. Tiene ese punto que a Xii le falta. Juntos forman un tandem espectacular.
¿Donde trabajan? Aquí mismo: en el Aca Times una prestigiosa publicación que se dedica a artear por el mundo.
Pero a todo esto faltaba alguien que pusiera las cosas en su sitio y aquí tenemos a J (o así es como la llama Xii por eso de ser la jefaza). Una misteriosa elfa que recibe mágicos BolaMS (sms pero en su bola de cristal) y que tiene unas redes raíces mejores que el propio internet: Cuñada Roble (más sabia que google).
Y eso es todo. Estos son los extraños personajes que merodean por el blog a sus anchas haciendo y deshaciendo su propia historia. El resto de personajes salen de sus libros y Ellos entran y salen de novelas, películas y lo que se les ponga por delante. Son puro caos en movimiento, deleite absoluto y sonrisas brillantes. Son un poco el Alma con arte de la que escribe.
Así pues espero que todo haya quedado claro clarísimo para los que me leéis por primera vez y os haya aportado algún que otro dato nuevo a los que me seguis siempre (sé que hay poca cosa nueva, pero tengo que reservarme con las reseñas ;D).

¿Alguna duda/objeción/comentario sobre estos personajuelos? [eso de necesitamos un índice de personajes ya me lo he apuntado, que a este ritmo de creación en unos meses lo necesitaré hasta yo]
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios:

  1. Yo soy fanático de esa chica pasional, y admirador de ese inteligente amigo. Me gusta mucho como has plasmado tu imaginacion. Y pues J, lástima que no la veamos como es actualmente, pero al menos nos hacemos una idea.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada. Tendré que ponerme a investigar en entradas antigüas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Xii!!
    puntual como un clavo me tienes aqui ^^ nos acabas de presentar a tus tu internos que bonitoo, un pañuelo que me emocionoo quee bonitoo, como la canción que estoy escuchando en la radio.. xD no me preguntes el monbree, no tengo nideaa.. solo se que es de Rihana >//<
    volviendo al tema, un índice sii!! estaríaa bien aunque de momento tres Xii, Xoop desde hace poco la Jefaza o J vale con este ritma índice yaa! jeje

    ooooohh canvioo de la cabezera que con el otro coment se me olvidoo con mis desvarioss .. vale que ya empiezo otra vez ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  4. jijijiji muy original ! :)

    es la primera vez que te leo algo sobre ellos jeje
    pero les seguiré la pista ;)

    ResponderEliminar
  5. Ninguna duda ^^ Ya le has puesto rostro y todo. Eso de que sea periodista me encanta :P ¡Te dejo un premio en el blog! :P Gracias por tu ayuda de nuevo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A xii, Xoop y la gran J ya los conocía. Lo hice por primera vez en una de tus divertidas reseñas. Era como estar dentro de una historia, muy original debo añadir.

    ;) seguiré sus andanzas

    ¡Muás artista!

    ResponderEliminar
  7. Deigar quien me iba a decir que te harías fan de Xii y Xoop. Seguro que J acaba cautivándote también.

    _KAT_ investiga, investiga. Ya verás como loquean estos personajuelos.

    cristal estás alteradísima, relax peque ^^ Pues sip, a este paso tendré un señor elenco, pero tiempo al tiempo. Y lo de la cabecera es un pequeño experimento, cambia de forma aleatoria.

    laura espero que te gusten ;)

    Marina García gracias por ese permio y un placer ayudarte.

    - Bella - gracias. Me alegro de que te gusten estos 3 (camino de 4 con Cuñada Roble). Un besazo primi!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme^^
    A mi encanto el tuyo! como soy nueva x tu blog tendre que ponerme al dia jeje.
    Ya mismo me hago seguidora =)
    x cierto tienes un regalito en mi blog(un premio,jeje)
    Besitos
    Maria♥

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/11/09

    Muy bonito el post ^^

    Premio en mi blog wapa :D

    ResponderEliminar
  10. Maria* ma alegra que te guste, t tieeeeeeeempo que hay tela en el blog. Gracias por ese premio.

    Rana electrica gracias ^^

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/11/09

    YUMMY!! jaja me ENCANTAAAN tus personajes ^^ me parece k me e enamorado de este mundo, puedo entrar? iums, no seria ideal trabajar en un periódico así? U.U SOÑANDO... ;)

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja

    Periodistas power!!!!

    QUe imaginación la tuya!! y que cucos son todos!!! De periodista a periodista! que recuerden que la objetividad no existe xDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Claro KhrisTinna, bienvenida ;) Creo que Xii no está tan conforme con eso. Ya sabes, su religión... XDDD

    Leara gracias ^^ Aunque creo que lo de ser objetivos ni lo saben ni les interesa :P

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Pues no tenia muy claro quienes eran Xii y Xoop, pero ahora ya si. Me ha encantado la entrada, te quedo muy divertida!!!

    ResponderEliminar
  15. O.O no había visto esta entrada :S

    ¡Yo quiero un libro de Xii y Xoop! :D ¡Y luego una peli! :P

    Aysss eso sería genial xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Dios mío, creía que Xii era un apodo para ti misma xDDD ¡Qué vergüenza! Me parece que hasta alguna vez te he llamado Xii... Estoy mal xD
    Y muy ingenioso todo ^_^ (Todo lo de J me mata xD) Y Xii y Xoop hacen un trabajo excepcional con las reseñas, gracias a ellos consigues que sean las reseñas más originales que he visto jamás, sinceramente.

    ResponderEliminar
  17. @Saya y @Chaantii gracias ^^

    @Erga en cierto modo soy Xii (y hasta me he acostumbrado a que me llamen así). Millones de gracias, no sabes lo que me alegra leerte :)

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas