Inicio » , » Porque tus posts son regalos: propuesta navideña

Porque tus posts son regalos: propuesta navideña

Sip, sip, sip. Aquí está la almera artista con ganas de compartir, regalar, compartr más y más y con un síndrome prenavideño de no te menees. Así que propongo:



¿Cómo se juega?
A cada usuario se le asignará un blog al cual debe hacer un regalo. La gracia del juego es que el usuario no sabe quien le regalará a él y por tanto deberá consultar la lista de participantes (que se adjuntará en este post) el día de Navidad hasta dar con su regalo.

¿Que hay que hacer?
1. Apuntarse en este mismo post y ser seguidor del blog (así nadie se me pierde ^^)
2. Enviarme un mail a almaconarte@gmail.com con el asunto: 1er amigo invisible bloggero con vuestro nick y la dirección del blog con el que vais a participar (sé que algunos tenéis más de un blog).
3. Se agradece la difusión de esta iniciativa (cuantos más seamos mejor)
4. El plazo para apuntarse estará abierto hasta al día 18 de diciembre. No se admitirá ningún usuario que no haya cumplido con los dos primeros puntos. Ese mismo día organizaré un sorteo y os responderé a vuestro mail diciéndoos quien es vuestro amigo invisible.
5. El día 25 de diciembre debéis crear un post en el que hagais un regalo a vuesto amigo invisible en el que incluireis un enlace a su blog (unas palabras, una imagen, un video... sed creativos).
NOTA: ¿qué pasa si no tengo blog pero quiero participar? Si es así tendrás que mandarme tu regalo vía mail y lo publicaré en mi blog en su entrada correspondiente el día 25. Aún así debes cumplir con los dos primeros puntos ;)
NOTA 2: ¿qué pasa si no estoy el día 25? Absolutamente nada. Pero postead vuestro regalo del 25 al 27 a más tardar para que nadie se quede con la ilusión ^^.

¿Para que sirve esto?
1. Para cubrir mi adicción/mono navideño.
2. Para conocer otros blogs.
3. Para aunar a la comunidad bloggera.

Participantes
- Bella - (Soñadores de libros)
~ anita (~ Nadie va a robarte si estas en mi sueños ♪)
_KAT_ (Burbujas en el aire)
oO Mariana Oo (Entre libelulas)
**vikii** (ESO!!)
**NeRy** (::100% Me::)
♪Mariana *-° (My Imagination goes real)
Abril. (Besame en la Oscuridad)
Alma Errante (Relatos de un alma errante)
Amii (Amii ♥)
Anabel Botella (La ventana de los libros)
Andy (Garden Books)
AnGeLa ('Gotas de Lluvia' )
Angela (Aesir)
anny96 (el pozo de los reflejos)
B.* (Mundo joven de los libros)
Beleth (~ Book Eater ~)
Brandy (Urban Fantasy Blog)
Bertaa (Solo en 20 lineas)
calipop (Mi MunDo, Mi viDa, Mis Reglas...)
cds07 (cds07)
Chandrijuel (Escondida en el armario...)
Chiaki (Made In Chiaki)
Clau!!! (Chistes!!)
cristal (La casa de las muñecas)
Cuenta Cuentos :) (Cuenta Cuentos :))
Dawn (Retales de una historia)
Deigar (:...Literario Juvenil...::)
Diana (LIBROS DE VIDA)
Eclipsada (♫ ♥ Exactly, como yo ♥ ♫)
Eileen (Reflejos de Papel)
Eleea (Quiero alcanzarte)
Ely (Dreams,Stars and Coffee...)
Ely Cervantes (Ely Cervantes)
Flor (Mientras las princesas duermen, las brujas vuelan... )
IInconfesable (iinconfesable)
illargia (El arcoiris de plastilina)
Iradai (REBUSCANDOLAPELI Y MÁS)
Isuky (Yo leo fantástika)
j3ec (Sueños tintados...]])
Jessica (TASTE IT, TASTE ME)
KhrisTinna (Mi Rincón de Tinta)
Kirtash (El cementerio de los libros olvidados)
Laiaaaa. (with my conversee.)
Lara (Lara Dark)
Leara (Be Literature)
Lether_Ireth (El cuaderno de Ireth)
Liki (Photoshopeando mi mundo)
LiN@ (Adicción Vampírica)
Luna (The Notebook)
Luna! (Luna)
Lunalula (Un Extraño)
madissOn! (.:Readers-CLub BLog:.)
Magdalena (una fantasiosa verdad)
Maisha (Perdidas entre páginas)
Mari Carmen (la luna "mi pequeño mundo")
Maria* (Dulces promesas y jovenes mentiras)
Marina García (El devorador de libros)
Mary Russell (BAKER STREET)
MzStudios (Rincon de Literatura)
Narfi! (De 1000 andares)
Nia (Perdidas entre páginas)
nika (Vampire Love)
Nora (Reflejos de Papel)
Pablo Sánchez (Monomanias)
Rana electrica (La rana eléctrica)
Raquel (Alas de rosa)
Raúl (Emergency World)
Ryan (*Drop Of Light*)
sara (Academia luna oscura)
Sasy =) (Gecko Books)
Selene (MY CITY OF GLASS)
Sentirtuslatidos (Susúrrame al oído que puedes sentir la magia que desprenden cada uno de mis latidos.)
sirly (.Coloreando mi Mundo)
Smiley (Smiley)
soycazadoradesombrasylibros (cazadoradesombrasylibros)
tere1494 (Golden Moon)
VANE (CINECRITICOdevane)
Victoria Cullen (Conexión inconsciente)
Victoria!! (ESO!!)
wiikat (Mi rosa obsesión)
Wouh. (No te vallas; te extrañare chico perfecto.)
xikitas ((Alma con arte))

Dicho esto ¿os animáis a participar?
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

139 comentarios:

  1. o.O
    me parece muy muy buena idea!!!:)

    en cuanto pueda corro la voz ^^

    bsts

    ResponderEliminar
  2. hola!
    que buena ideaa! yo me apunto^^ haber en cuanto pueda te mando el mail y claro eso va derechito al blog :P cuantos más mejor

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  3. Wuaaaaa!!! ¿¿Me has leído el pensamiento?? Justo ayer descubrí esto del "amigo invisible bloggero" en un blog de pura chiripa y me pareción interesantísimo!!! Y estube pensando que que pena que no conociera ningún blog que lo hiciera... y ¡¡tatachán!! Lo montas tú XD

    Genial, genial, genial... me parece muy interesante y seguramente acabe cayendo en la tentación de apuntarme!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy con KAT! Lo había visto por ahí... y me pareció una idea estupenda y aquí la Alma con Arte se monta el chiringuito.

    ¡Es una idea genial! En cuanto pueda me apunto :)

    gracias! muá!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea... me apunto ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya nos he apuntado Xii!! Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial, pero debo pensármelo, porque no sé yo si por esa çepoca podré hacer algo. De todos modos, te aviso ¿ok?
    Me ha encantado la idea ^^

    ResponderEliminar
  8. Interesante, por el momento no se si podré apuntarme q ando un poco liadilla aunque me gustaría según vea de aquí al plazo de finalización te digo. Parece divertido.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La idea está genial, voy a medio-apuntarme :) Lo que sucede es que pues a esa fecha no sé si todavia andaré por la red, casi siempre ya me he despachado para esa época, pero trataré.

    ¡Saludos Xi! Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea!!
    Cuando tenga un ratito libre te mando el e-mai:)

    Besitos!*

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto! Pero no sé si el día 25 podré hacerlo... =(

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena idea! :P Lo que no he entendido es lo del "regalo". ¿Es un regalo de verdad (comprado) o solo un post en el blog con alguna cosa monosa? No me ha quedado muy claro xD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo26/11/09

    Ya me apunté!!
    Es una súper idea! Cuantos más mejor!
    Es fantastico este concurso!
    Bueno, otra AMIGA INVISIBLE MAS.
    Saludos,
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  14. me parece una idea de lo más origiinal *O*
    apúuntame ^^
    aunque ya aviso que lo mio no es el Arte xDD
    Que ilusión, celebraremos NAvidad con nuestros amigos bloggeros tambien^^
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26/11/09

    Hola wapa ;D yo tambien me apunto :D ¿pero que pasa si alguien esta ausente el 25? :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ME APUNTO!!! :D la idea esta simplemente buenísima! Ya mandé correo ;)

    ResponderEliminar
  17. _KAT_ y - Bella - debe de ser que estamos en la misma onda XDDD

    Deigar, Kirtash y Rana electrica si no podeis actualizar el blog el día 25 no pasa nada, pero intentad hacedlo entre el 25 y el 28.

    Chaantii el regalo es un post pero ahí estás tú para ingeniartelas y ser original (crea un vídeo, una imágen, escribe un cuento,...)

    Lista actualizada: os recuerdo que para participar debéis ser seguidores, responder al post y enviadmen un mail ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea!!!!

    Me lo pienso y te contesto ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. :O Es un lindo gesto!!
    me agrada la idea :)
    si me animo te envio el mail va!!
    SAludos!

    ResponderEliminar
  20. eres unicaaa xikitasss

    me apuntooo

    besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Te acabo de enviar un correo! Me apunto aunque sea mala con photoshop pero ya se me ocurrirá algún detallito o texto. ¡Un saludo!

    P.D Los blogs ya van tomando tintes navideños ^^

    ResponderEliminar
  22. Mmmm.. vale; ¿puedo pensármelo un poco más? No soy nada creativa, y si quiero participar tengo que hacerlo bien xD

    PD: Ya he escrito la entrada en mi blog ^^

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  23. chica!!! a puntísimo de organizar yo uno cuando me ha llegado el mail del tuyop!! Y me encanta!!!

    Yo por supuestísimo que me apunto :D

    Un beso xiki!! la idea es estupenda!!

    ResponderEliminar
  24. Ohhhhhhhh me encanta!!!! Cuenta conmigo. Ju ju hay que ir ya planeando que vamos a poner!!! Que emoción!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me apunto!!
    Me encanta esta iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  26. Bueno lo vi en el blog de smiley y me parece una buena idea , me apunto :D

    ResponderEliminar
  27. es una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  28. Excelente idea, ya lo había visto en otros lugares.

    Lamentablemente mis experiencias con el amigo invisible nunca han sido gratas da igual el formato y siento decir que no voy a hacer un nuevo intento.

    Por supuestísimo me encantará ver tooodos esos regalos que se harán. ¿Podrás un post con todos los enlaces?

    ResponderEliminar
  29. Lista actualizada con los mails que he recibido hasta ahora.

    soycazadoradesombrasylibros y Luna! tenéis que enviarmen un mail confirmándome el nick y el blog ^^

    Marina Garcia sip ya huele a mazapán!!!

    Chaantii y Smiley gracias por difundir :)

    Lástima Elwen... Cuando acabe habrá un enorme arbolito de Navidad recopilatorio de todos los enlaces a los presentes, eso por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  30. Exelente idea y muy divertida.
    Ya me apunté ^^

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero participar!
    Ya me apunto!
    Unbessito
    Luna

    ResponderEliminar
  32. exelente idea, me apunto :D

    ResponderEliminar
  33. Excelente idea, genial para regresar al mundo blog despues de tanto tiempo ausente.., me apunto, en cuanto pueda te mando el mail.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. wow!! ya e enviado el mail....ahora queda pensar k regalare!!intentare ser original...
    bss

    ResponderEliminar
  35. Ya está colgadito en mi blog ^^

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  36. suena realmente b ien ^^ De momento le doy publi en mi blog y me pienso lo de participar!

    ResponderEliminar
  37. Lista actualizada (si habéis enviado ya un mail y no apareceis poneros en contacto conmigo)

    Anabel Botella y Silvertongue se agradece la difusión ^^

    ResponderEliminar
  38. Xikitas, tienes un premio en blog de reseñas...

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo28/11/09

    Hola! Soy la hermana de rana eléctrica.
    A mí también me gustaría participar. Es una idea muy original:]
    Ahora mando el correo!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  40. me encanta la idea!* *o*


    ya he creado un post en mi blog para difundir la idea
    y me encantaria participar!*
    bss!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Me encanto la idea me sumo!
    Ahora creo un post en mi blog!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Anónimo28/11/09

    Hola!!
    Jaja, me parece una idea ESTUPENDISIMA!!!
    Si es que Navidad está hecha para haer amigos, compartir y... sorprender!Tengo muchas ganas de ver a quien me toca porque... ME APUNTO!!
    Epezaré a pensar en el regalito ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  43. YOOOO YO QUIEROOOOOOO

    Ahora mando email

    ResponderEliminar
  44. Yo me apunto! ^^
    Ya te he enviado el mail y ya te sigo:D

    ResponderEliminar
  45. me apunto ^^
    ahora enviaré el mail

    ResponderEliminar
  46. Yo me apunto! ^^
    me parece una idea genial!!
    luego mando el mail =D

    ResponderEliminar
  47. Participo!!
    te mando ahora el corrreo xii

    ResponderEliminar
  48. Vale, sí, finalmente me apunto. Ahora te mando el mail, artista.

    ResponderEliminar
  49. Lista actualizada

    Gracias Anabel Botella

    Missbook asg no he recibido ningún mail tuyo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Me apunto! :)
    Ya soy seguidora y nada, ahora mismo te mando el e-mail.

    Un beso enorme ;).

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué buena pinta! :)
    yo me apunto

    ResponderEliminar
  52. Anónimo29/11/09

    Xii!!! has escrito el link del blog de Anabel Mal!!!

    has puesto libross con dos s :S solo queria avisar wapa^^

    ResponderEliminar
  53. Que idea tan buena!!Yo me apunto!!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo29/11/09

    Hola! Qué buena idea! Quiero participar :)
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Ahora mismo acabo de enviar el correo ^O^ ¡¡es una idea genial!! Ahora mismo hago una miniactu en mi blog para fomentar la idea :D

    ¡Que corra la voz!

    ResponderEliminar
  56. Xii!!! Yo me apunto ^^ Ahora te mando el correo y lo subo al blog :)

    Besitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  57. *O* oh! que idea más buena.Muy original
    cm siempre yo llegando la ultima a tods lados...jejej

    Yo tb me apunto!!!^^ Ahora mismo te mando el correo y hago una entrada en el blog.Para que se siga corriendo la voz jeje.
    besitos
    ♥Maria♥

    ResponderEliminar
  58. ola otra vez!
    ya te envie el email
    pero repeti lo mismo dos veces, puse el nick y la direccion en el asunto y dentro del mensaje xD.
    un error tecnico jaja.
    si no lo recibiste, avisame y te lo vuelvo a enviar.
    besitos
    ♥Maria♥

    ResponderEliminar
  59. Mee encanta tu ideaa!!! ^^ yo tambien quiero participar... en cuanto pueda te envio el correo
    Besoos

    ResponderEliminar
  60. Definitivamente me apunto, seria genial :D

    hborita mando el correo ;)

    ResponderEliminar
  61. me encanta tu idea! muy creativa recien te mande el correo :)

    ResponderEliminar
  62. ¡YO ME APUNTO! Pero qué idea tan cool y original!!! Ya mando mi mail y todo lo demás :D

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Lista actualizada

    Chiaki, Maria*, Armist. y Jabi no he recibido aún vuestros correos.

    Rana electrica ya está arreglado el link ^^

    ResponderEliminar
  65. Vamos a ser un montón!!!

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Ya vienen los reyes magos, FUN FUN FUN!

    ResponderEliminar
  66. holaaa, ya te lo he vuelto a enviar.spero que esta vez si que lo recibas jeje^^.
    besitos =)

    ResponderEliminar
  67. ¿el blog tiene que ser relacionado con la literatura o puede ser de otro tema? es que le mio... pues no tiene nada que ver con libros, que quieres que te diga...

    Otra cosa... teniendo en cuenta, que hoy es la primera vez que me meto en tu blog (teniendo en cuenta que no sabia ni que existia [mea culpa]) podria entrar en esto o ya si eso me espero al año que viene?

    Un saludo
    Raúl

    ResponderEliminar
  68. Hola!
    Yo me apunto vale?
    te envio aora el e-mail!


    Un besiito!

    ResponderEliminar
  69. Leara este juego se está volviendo enooooooooorma XD

    Maria* ese mail sigue sin llegarme T_T

    Raúl bienvenido!!! Tu blog puede ser de lo que tu quieras, para eso es tuyo. Puedes participar independientemente de la temática de tu blog sólo tienes que cumplir con las bases. El plazo de inscripción sigue abierto (hasta el 18 de diciembre)

    Lista actualizada

    ResponderEliminar
  70. Me apunto pitando!

    gracias por las respuestas (y por la rapidez)

    agur!

    ResponderEliminar
  71. jooo, pues no se xq no te llega =(.
    ( y mira q he comprobado mil veces que todo lo q he puesto este correcto)
    ¿que puedo hacer si mis email no te llegan? Puedo pasarte los datos de otra forma?
    es q no se me ocurre más ideas y me encantaria participar^^
    besitos.

    ResponderEliminar
  72. esta genial la ideaa..pasate por mi blog yt yo me aputna

    ResponderEliminar
  73. hola, ya te mande el correo. Se me hace imposibole seguirte, algo sucede en tu blog que no funciona la opcion por ninguna de las dos formas que planteas. Igual me uno al amigo invisible!

    ResponderEliminar
  74. Venga, despues de pensarmelo un poco (mas que nada para saber si iba a poder darme tiempo de hacerlo XD) me apunto :D! ahora te envio el mail~

    ResponderEliminar
  75. Me apunto : )

    Mary Russell

    ResponderEliminar
  76. Lista actualizada. Si no aparecéis y habéis enviado un mail ponéos en contacto conmigo, pero antes revisad el correo (os he enviado una respuesta a algunos de vosotros si os faltaba algo)

    Maria* te he enviado un correo a la dirección que aparece en tu blog, revisa tu bandeja de entrada ^^

    Pablo Sánchez revisa el mail :)

    ResponderEliminar
  77. Hola! Me parece una muy buena idea haci que me apunto. Mi blog es kissmeinthedarkness.blogspot.com Y ya mismo me hago tu seguidora ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!!! yo quiero participar, creo que es una grandiosa idea ;)

    ResponderEliminar
  79. holaa!! me faltaba esto no¿? jeje me apunto!!

    kien me tocarAAA¿?¿?

    ResponderEliminar
  80. Me apunto sin duda, quiero participar.

    ResponderEliminar
  81. Que bien que te apuntes Iradai :D

    Jolines Xiquitas que acogida que ha tenido!! :D Que misterio!!! XD

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. la idea esta super... claro que quiero participar mi blog es http://academialunaoscura.blogspot.com/ ya mismo voy hacer los paso XD

    ResponderEliminar
  84. hola!!

    me ha encantado la idea!!

    quiero apuntar al blog Readers Club (soy una de las administradoras xD jeje)

    bueno ya mismo comienzo a difundir el msj =D

    y a mandar el mail ;)

    que estes bien! :D

    ResponderEliminar
  85. Yo quiero!!^^
    ya me afilio, me encantan los intercambios, asi que creo que esto es geniial!♥

    envio ahora mismo el mail :p

    Besos*¬^

    ResponderEliminar
  86. Lista actualizada si no aparecéis: o bien os falta algún punto de las bases o bien vuestro mail no me ha llegado.

    ResponderEliminar
  87. Hola me usto mucho la idea ademas de que estas navidades yo y mi familia vamos a entragar muchisimos regalos porque no uno mas!!!

    ya me apunte y te envie el mail!!!

    ResponderEliminar
  88. que buena idea,enseguida me apunto,que bien que me pasaron tu blog!Voy a contarlo yo tambien^_^

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!! es l mejor idea en mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  90. NO se porque pero no me sale el cuadro de poder seguirte como seguidor,te agrego y te sigo igual ya vere lo que le pasa a mi ordenador

    ResponderEliminar
  91. Vale, yo me apunto, pronto pondré el dato en mi blog.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  92. Me apunto, se me hace una idea super original. El lunes lo posteo en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  93. Xiii muy buena idea XDD
    yo m apuntoo =)

    ResponderEliminar
  94. Posteado en el blog!

    A preparar el regalito!!! Sólo una pregunta, ¿cómo se sabe qué amigo invisible es? Es lo único que no he entendido...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  95. Clau!!!5/12/09

    me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  96. Yo quiero jugar!! ya soy seguidora y te mandé el mail. Saludos

    ResponderEliminar
  97. Qe buena idea! Yo me apunto! Ya soy seguidora y te voy a mandar el mail ahora! Besos!
    **NeRy**

    ResponderEliminar
  98. P.D: Ya te mandé el mail y puse la imagen de "Participo en ..." en mi blog ^^
    Gracias!
    **NeRy**

    ResponderEliminar
  99. Querida yo me apunté, te mande un mail pero no se si lo habrás residido O:
    u_u quiero participar

    ResponderEliminar
  100. Holaaa! Ya te envie una respuesta ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  101. Hola.. soy lara y te amnde un email para participar de esta propuesta navideña... avisame si te llego mi email si no te mando de vuelta los datos...

    saludos!
    Lara!

    ResponderEliminar
  102. Volvere a enviar el mail, porque creo que no te ha llegado :P

    ResponderEliminar
  103. Actualizas la lista???? porque no se sabe si quedamos inscriptos o no...

    ResponderEliminar
  104. Volvi a enviar el mail, espero que te llegue =D

    ResponderEliminar
  105. Lista actualizada si no aparecéis puede que no cumpláis con alguna de las bases (revisad el correo) o que vuestro mail no me haya llegado.

    Jessica el día 18 te enviaré un mail diciéndote a quien debes regalar. Después debes buscar tu regalito entre los días 25 y 27 entre los diferentes blogs participantes. Yo colgaré la resolución del juego en cuanto finalice.

    **NeRy**, Porisu ♥, Lara y ♪Mariana *-° no recibí vuestros mails.

    Eclipsada sí actualizo la lista, pero he estado unos días sin posibilidad de pasarme por el mundo blogger.

    ResponderEliminar
  106. Hola Xikitas, quiero participar en el concurso ya te envie el correo, buena iniciativa.


    Selene

    ResponderEliminar
  107. Yujuuuu! nos inunda el espíritu navideño! jaja
    Nosotros 3 (Eileen, Nora y el Pequeño Ed) nos apuntamos de cabeza! :)

    ResponderEliminar
  108. yo mande un mailpara inscribirme hace un par de semanas y aun no apresco en la lista :C !!!

    ResponderEliminar
  109. Anónimo10/12/09

    Hola ... ahi te volvi a mandar el email.. por hotmail y por las sudas por gmail...

    espero que lleguen

    saludos!

    ResponderEliminar
  110. Voy a ver si atino a apuntarme!!

    ResponderEliminar
  111. ok, hay va de nuevo :p
    la tercera es la vencida ^^

    ResponderEliminar
  112. Felices navidades a todos los participantes y a los que no tambien.
    Por lo pronto me quedare al margen hasta que el blog tenga un poco mas de trafico, aunque igual escribiria la entrada con muchisima alegria, pero de este modo sera hasta provechoso para ustedes.
    Mi regalo sera comentar en todos sus blogs :D
    Saludoss.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  113. Lista actualizada si no aparecéis revisad vuestro correo por si habéis olvidado alguna de las baseso bien no he recibido vuestro mail.

    Jabi y nonii no he recibido vuestros mails.

    Anónimo repasa la lista a ver si estás esta vez :)

    ResponderEliminar
  114. jaja
    bueno, yo también me apunto

    ya he mandado el mail ^^

    Te dejo un besote

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  115. yo quisiera participar, me anoto!

    att: CALIPOP!

    ResponderEliminar
  116. CHEVERE LA INICIATIVA...!!!
    A LAS JUSTAS... YA ME APUNTE ...QUIEN ME TOCARA COMO AMIGUITO SECRETO...¿?...XD

    sALUDOS

    ResponderEliminar
  117. Que bien :D mañana sabremos a quien nos toca ^0^!

    ResponderEliminar
  118. Muy buena inicitiva...me uno...exelente blog...besos

    ResponderEliminar
  119. y que bien que bueno ya no veo la hora de que sea mañana

    ResponderEliminar
  120. Quiero sabe quien me toco!!
    Ya quiero que sea manana

    ResponderEliminar
  121. Vale,tanto correr me estoy quedando sin aire xD

    Si que particiiipooooo!!!

    Ahora solo falta pensar el regalo...uuuuff tengo las neuronas recalentadas xD

    Ahora mismo te envio el mail.

    ResponderEliminar
  122. ¡Me apunto a participar! Una idea genial en verdad, siempre tan tuya.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  123. Oye, pero a día 19 no mehas dado aún el amigo invisible....¿por qué?
    No lo entiedo xD

    ResponderEliminar
  124. Y hasta aquí las inscripciones de este primer amigo invisible bloggero!!!

    Sasy =) deberías haber recibido un mail, por si las moscas vuelve a mirar (ya te lo he enviado)

    ResponderEliminar
  125. OOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :'( Me he enterado súper mega tarde. buaaaaa!!!!!! Me habría gustado tanto tanto tantísimo participar en esta mega guay chachi iniciativa, que me parece fabulosa! Habría hecho un scrapbook de los míos, mega chulis... aiixxx, qué desastre!

    ResponderEliminar
  126. wii...yo ya hice mi regalo, lo programé para las 00:01 del dia 25....

    ResponderEliminar
  127. Me parece bien, pero como siempre pasa en los amigos invisibles siempre hay alguien que se lleva una decepcion con su regalo.

    ResponderEliminar
  128. Ya he colgado mi regalo de amigo invisible (perdón por el retraso).


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  129. Me apunto :D ¡¡en cuanto pueda a diferirlo!!

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas