Inicio » » Proyecto de artista (1): lo antiguo me gusta

Proyecto de artista (1): lo antiguo me gusta


Modo: activa con sueño
Escuchando y/o tarareando: Billy Ray Cyrus - Back to Tenesse
Viendo: la pantalla del pc
Bebiendo: ----------
Comiendo: ----------
Color del día: azul tirando a morado
Arteando: escribiendo y photoshopeando
Deseando: salir a dar un paseo bajo la lluvia
Recordando: una vieja historia ;)
Un pensamiento: "sueña, porque vivir es sueño"


Experiencias como escritora: el metro

Sí, yo uso el metro... para escribir. Con esos sonidos hipnóticos y esa sensación de sardina enlatada. Antes aprovechaba mis desplazamientos para leer, pero un buen día decidí cambiar las hojas impresas por hojas en blanco. Y, lo creáis o no, me siento la reina del vagón. Yo, henchida de orgullo y concentrada en mi maltrecho cuaderno lleno de post its y de notas que sólo yo entiendo. Yo, en plena era digital, ataviada con mi adorado bolígrafo  bic. Son muchos los ojos que admiran mi simpleza. ¿Por qué? creo que porque no soy una digitopersona, una de esas que van con una pda, un portátil o un mp4. Se siente, prefiero disfrutar de la tinta de toda la vida. Aunque reconozco que mis escritos se sienten de la realeza cuando algún extrañado pasajero observa mi máxima concentración incluso por las escaleras mecánicas y empiezan a parecer un campo de batalla los pobres.



¿Alguna experiencia artística que quieras compartir? Únete a Proyecto de artista de Alma con arte y deja tu link. Para saber más click aquí.


ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. hola!
    vaaleee ya lo e entendidooo! yo también prefiero escribir a tinta y luego ya lo paso es doble trabajo pero como tu dices me gusta el contacto del boli con el papel ^^

    buenas noches, besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. jj, me gusto la idea, vere como implementarla :)

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm sinceramente me cuesta imaginar que escribo de pie o mientras camino. A mí me gusta mi pc y el silencio. A veces desconecto en clase, le doy la vuelta a la libreta y algo empieza a brotar. No sé si por lo aburrida o por lo concentrada pero mi musa suele llegar cuando estudio y es genial que me atrape con un folio en blanco delante.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Alma con arte! Aún no he podido retarme a mí misma como me propusiste peero en cuanto salga de la uni éste mediodía me uno a tu nuevo proyecto!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. jejejeje me gusta tu idea ^^
    aunque yo no puedo leer en el bus ni nada de eso porque me desconcentro con muuuuucha faciliadad jaja y no me gusta leer y no enterarme de todos los detalles :)

    eso sí, mi libreta va siempre conmigo para poder apuntar todas las ideas que se me ocurren de repente jeje

    bsts

    ResponderEliminar
  6. Y te concentras en el metro?? =) Bueno yo también prefiero el boli al ordenador, pero yo necesito silencio y soledad para la concentración xDD

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta escribir en mi ordenador, aunque siempre llevo una libreta encima. Muchas historias se me ocurren viendo el telediario o series (es la única tele que veo)

    ResponderEliminar
  8. Pues la idea no está nada mal, al contrario, me gusta. Y en cuanto a escribir y concentrarte en el metro, no me creo muy capaz. Me gusta escribir en el ordenador, es algo que me ayuda a ser más rápido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo prefiero el ordenador para escribir...
    más que nada porque es la única forma de estar segura al 100% que entendere mi letra después xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/11/09

    Xii si yo hago faltas en el ordenador imaginate con los relatos que hago a mano --'

    Yo escribo sin ruido, que si no... a desesperarme xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. cristal ese es el inconveniente, pero me he hecho adicta a mis notas ilegibles XD

    Missbook asg avisa si publicas una entrada ^^

    Elwen y que lo digas: yo, por si acaso, no salgo nunca sin mi cazamusas (libreta de notas)

    Nia gracias, avisa cuando lo hagas ;)

    laura eso es estupendo. Nunca se sabe donde va a brotar una idea brillante.

    Caty sí me concentro. Debe ser por el run run constante. Supongo que soy un tanto peculiar o versátil a la hora de escribir. Si hay motivación y ganas sí se puede.

    Anabel Botella que curioso imaginas viendo la tele. A mi me ocurre también, pero cuando imagino desconecto de lo que estoy viendo.

    Deigar a mi me gusta también el pc, pero soy adicta al papel. Es más fácil garabatear y demás. Aunque el pc es muy útil para corregir una y otra vez.

    Dawn XDDDD esa me la apunto. Tienes mala letra o es por el movimiento del bus/tren?

    Rana electrica a mi me gusta ambientarme con música ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo te seguirái en esta propuesta pero en mi blog no es que haya mucha constancia de nada así que no puedo asegurar nada ^^

    Ay el metro... que sueñecitos me hecho yo en él. Voy tan estresada y cansada por culpa del trabajo que te juro que es sentarme (o no) y caer rendida al traqueteo y a los ruidos de fondo del vagón.
    P.D: Yo tampoco soy una digitopersona, es mas, mi hermana me regaló un mini-ipod y se al tiempo se lo "regalé" pq no lo usaba XD

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas