Inicio » , » Vaya viento que hace

Vaya viento que hace

Los días pasan y Xii, Xoop y compañía han conseguido instalarse tranquilamente en mi mente y no me dejan ni un sólo instante. Pero eso no es lo más inquietante, además de mis alter-egos mentales otra cosa ha venido para quedarse temporalmente. No hablo de Ociosos por el mundo, que ya ha conseguido plaza fija en el blog. Tampoco de las campañas televisivas de juguetes. Hablo del frío. Hace frío, admitámoslo. Y viento, mucho viento. Y a servidora le apetece disfrutar de una mantita caliente y un buen libro. Resultado de la combinación: un nuevo Citando el día.
Y vosotr@s ¿también os veis reflejados en las hojas de papel?
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Yo me veo reflejada en algunos de mis escritos.

    Ahora, cuando viene el frío, sí que me gusta estar tapadita leyendo un libro y con una taza de te con leche de soja.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Cita de Zafón! Me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!
    me encanta la cita de hoy!! Zafón, lo adoro ^^
    pues veamos si me que siento reflegada en algunos personajes de los libros pero sobretodo en mis escritos, siempre hay algo de mi :P

    y por el frío donde yo me estoy asando! un calor que hace al salir a desayunar en el patio (calle..) xDD
    pero si que me apetese taparme con una mantita y coger un buen libro >///<

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  4. Hala, qué monada de cita ^_^

    ResponderEliminar
  5. En algunos personajes sí me identifico, puede que no por algo en especial, pero tal vez en la sensación que me dan, en la esencia. Al igual que muchos, los personajes de mis escritos también llevan algo de mí y es imposible no sentirme identificada.
    Me encanta la frase!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Guauu! Pedazo de frase me encantaaaa!!
    Es tan... literaria xDD la verdad es que a esta gente no se cuando les viene la inspiracion pero lo clavan xD

    Respecto al frio... solo te dire que voy con una manta por la casa envuelta en ella xDD mis padres se mean cuando me ven... dicen que parezco una especie de abuela fantasma o algo asi xDD

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. Anabel Botella suena muy oriental, yo prefiero el rico cacao. Y sip, dejamos parte de "nuestra alma" en todo lo que creamos ;).

    Kirtash lo sé, eres su fan ^^

    cristal dejamos nuestro ser en todo lo que hacemos (me incluyo). Mmmm, estás pasando calorcito? Y yo con una ciudad que ya está preparándose para la navidad.

    barnsdale11 thnks ^3^

    Irene es normal, somos lo que hacemos. Yo interpreté está frase como que volcamos nuestro ser en ese ejercicio de imaginación que es la lectura.

    Eileen XDDD Debió de estar inspirado, sí XDDD Eileen + fantasma + pequeño Ed trasteando = hay que verlo XDDDD Pequeño Ed también pasa frío?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Adoro los diálogos de Zafón sobre todo los de La sombra del viento. Esta frase y como nos la has presentado me gusta ^^ jeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que es muy cierto, cada libro signiica para cada uno de nosotros algo distinto, bien por nuestra personalidad, ideas o experiencias, entonces cada quién encuentra en las hojas y letras algo distinto.
    Muy buena cita, saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Marina García me alegra que te guste el gran Zafón.

    oO Mariana Oo esa es la idea. Volcamos nuestra experiencia en los libros porque se trata de imaginar. Sólo podemos imaginar e idear en base a lo que conocemos.

    ResponderEliminar
  11. Cada libro para cada persona.

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas