Inicio » , » Música para mis oídos

Música para mis oídos

La la la la la... Después de una sesión de Caramalldance, entre otras canciones, en el Expocómic me ha dado por musiquear mi vida. La ducha ya conocía mi faceta horribilimusicalis, pero ahora hago que el mundo disfrute de las más tiernas melodías. Y, como no, el blog queda oficialmente infectado. Aquí llega un nuevo Citando el día.
¿Alguien más se siente hoy especialmente musical? ¿Creéis que es contagioso? ¿Alguna vez os ha dado por sacar citas de las canciones?
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. U U U A UAAAA!!! ^^ ¡Viva el Caramelldansen! Esa canción se convirtió hace 3 años en mi para-para favorito :) Es muy alegre.

    Me alegra que lo pasaras genial en el expocomic ^^ ¡Y preciosa cita! La música es arte.


    muá!

    ResponderEliminar
  2. xDDD
    muy bonita la canción :P la verdad soy mala cantando.. pero de todas formas seguro que es contagioso.. xDD tendre que sacar alguna cita de algun canció no se me había ocurrido jeje

    PD: dos post en un día y todavía tengo que comer xDD

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  3. - Bella - XDDDD es todo un himno. Lo pasé estupendo.
    Esta cita me encanta, es muy poética.

    criztal es lo que tiene contagiarse de musicalidad, sacas citas hasta de las canciones. Tú dos, yo unos cuantos más que tengo que acabar de poner al día el blog :D

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas