Inicio » , » Preparados para una fanática ¿lista?

Preparados para una fanática ¿lista?

Advertencia: 
para leer este post como dios manda debes ponerte el hlo musical que nuestras palabras se merecen. Haz click y disfruta de la lectura.


¿Por qué nos gusta Percy Jackson? Es fácil, porque cumple todos los requisitos de un héroe, bueno si no todos la inmensa mayoría, démosle un repaso a la lista:

1. Pasión [✓]: Con solo leerte los 5 primeros capítulos del primer libro de la saga te queda claro que lo que le mueve a Percy es el corazón y se deja llevar por sus sentimientos, vamos que pasión le pone a lo que hace.

2. Bueno contando historias [✕]: La verdad es que este aspecto no se desarrolla demasiado al menos de momento, quizás hacia el final de la saga sea bueno contando sus peripecias, pero por el momento anda flojillo de narrativa el muchacho (bueno perfecto no podía ser). [Ari y Xii están en desacuerdo con este punto, al parecer a las chiquillas las ha engatusado con el malvado arte de la oratoria]

3. Interesante [✓]: Esta claro que tiene ideas que te mantienen pegado al libro, ideas que a todos no se nos ocurrirían quizás en ese momento pero que una vez nos las dicen... ¡BAM! son perfectas y piensas "Dios no habría caído yo en eso..."

4. Personalidad [✓]: De esto el chico anda rebosante la verdad, tiene algo que gusta, carisma, ese toque irónico, el desparpajo... tiene una personalidad fresca que hace que te enganche más.

5. Autenticidad [✓]: Sin duda, la mezcla de todas las anteriores cualidades es lo que le hace auténtico, a diferencia de otros intentos de héroes en otras sagas, él si que es un héroe de los que dices, "Me pondría en su pellejo" porque aún siempre termina metido en situaciones algo delicadas gracias a sus propias ideas y ese arranque sale airoso.

6. Suerte ¿qué es eso? [✓]: Nuestro Percy no es de esos que espera a que se le aparezca un leprechaun o se queda parado en mitad del campo en busca de un trébol de cuatro hojas. Este chico lleva por bandera un: mi trabajo será mi suerte y así se lo hace saber al mundo.

7. Un mundo ideal pero nop [✓]: OMG! es lo que podemos decir a medio camino entre el suspiro y el grito enfurecido. Dioses, héroes y mucha sangre griega con tintes clásicos modernos es lo que nos atrapa en sus redes. En serio, este chico seguro que pasa con sobresaliente sus exámenes de cultura clásica. [Ari nos corrige: chicas, que tiene dislexia :S]

8. Lealtad [✓]: Una de las características por las que destaca es la lealtad. Si eres su amig@ o parte de su familia, puedes tener por seguro que Percy siempre estará ahí, dandolo todo por ayudarte y protegerte.

9. Luchador [✓]: Sea cual sea la misión que se le imponga, no parará hasta conseguir superarla con creces.

10. Es un chulazo[✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓]: Físico aparte, porque tal y como es descrito (sin tener en cuenta el actor que lo ha llevado a la gran pantalla) el muchacho atractivo ha de ser, tiene todo lo que se ha de tener para ser un héroe.

Y a tí ¿qué ha hecho Percy para volverte loca?
ESCRITO POR Alma Con Arte

Cuatro bloggeras sin par apasionadas por el arte. Encuéntranos al grito de ¡Todos para uno y uno para todos!

Twitter

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Yo estoy con Ari y Xii en el punto dos: me encanta cómo cuenta las cosas xD No sé, me hace mucha gracia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que tiene una forma de contarlo !! xDD
    Por dios que "heroe" tan adorablee <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/11/10

    Percy, en el libro, su manera tan auténtica, desinteresada, valiente y leal de actuar, y en la peli.. bueno, solo hace falta verlo, no? xDDD

    ResponderEliminar
  4. Cierto todo lo que expones
    me encanta como cuenta las cosas
    de verdad que me encantaron todos los libros
    y tambien SOY FAN!!!!
    esperemos a ver las siguientes peliculas

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas