Inicio » » Enfrentados: Harry vs Percy

Enfrentados: Harry vs Percy


Sabemos que el mes pasado lo echastéis en falta, pero la invasión de mestizos impidió hizo que esta sección tuviera que esperar un poquito más de lo normal. Así que antes de empezar esta nueva entrega de Duelo de Titanes tenemos que decir que, con 65 votazos, nuestro primer ganador y clasificado para la siguiente ronda es...

STEP

Así que ya sabes Step, ve preparándote porque no lo tendrás tan fácil la próxima vez ;)
Pero ahora mismo nos toca evaluar esta segunda entrega. En este caso Xii vuelve a repetir en el papel de jueza/presentadora (hablará por boca del señor Scott Smith), mientras que Ari encarnará a Harry Potter y Lorena hará las veces de Percy Jackson.


Mi look natural. Puro Sex-appeal
-Scott Smith-
Bienvenidos a una nueva entrega de Enfrentados. Le tomamos el relevo al empalagositico Diario de las verdades de mil amores para enfundarnos las botas de la acción desenfrenada. Al habla el experto en supervivencia Scott Smith. Hemos aceptado el reto de las almeras y su Duelo de titanes para preparar esta emocionante entrega.
Sé que se ha rumoreado mucho par la red que he sido elegido por ser primo de Gilderoy Lockhart y Caronte a partes iguales. Pero no. Lo cierto es que he sido escogido por mi belleza y mi carisma [Scott guña un ojo a cámara mientras muestra su sonrisa recién blanqueada]
Vayamos a lo que nos interesa: ¿donde está el guapo de Scotty? En un sitio que fascina y que supone un terreno neutral para un duelo tan heroico como el de hoy: Narnia.
Será mejor que empecemos. Después de unas cuantas clases con Samanta Villar el equipo ha decidido dejarme a solas con una cámara en este letal terreno. Por tanto lo que van a ver y escuchar es todo lo que yo mismo estoy viviendo. [Scott se arregla la melena a lo Bieber y, como Bieber también, choca con una farola]
E-eso lo hice sólo para demostrar lo fidedigna que es la telerealidad [Scott se enorgullece aunque está pelín pálido]
-----------------------------------------
Llevamos 20 minutos corriendo detrás de nuestros protagonistas. Ambos se dirigen hacia el árbol que porta la primera prueba a todo correr. Yo también corro aunque mi estupenda melena se mantenga gracias a los productos que me enviaba Lockhart. [Sigue mostrando su cabello a cámara. Un estruendo de campanillas suena de fondo] Vaya, casi me despisto. Los concursantes han tocado el árbol rosa, que indica que se encuentran ante la categoría de espectáculos. Acaba de aparecer la primera prueba:
Con los elementos que hay a tu alrededor cuenta una pequeña historia en la que incluyas a algunos de tus compañeros basada en tus propias vivencias. No olvides incluir en las mismas las palabras minotauro, varita mágica, dios y muggle.
Harry - Fui a sacar la varita mágica y Hermione, que estaba junto a mi amigo Ron, ya en alerta, no quiso evitar mirarme mal de reojo, no paraba de repetirme que no debía guardarla en el bolsillo del pantalón, pero con la tensión que estábamos viviendo desde que partimos del mundo muggle no era capaz de pensar en qué tipo de pruebas tendríamos que realizar.
-Deberíamos analizar el árbol antes de coger el sobre para asegurarnos de que no es una trampa Harry –Dijo Hermione.
-¿Qúe? Es un sobre rosa Hermione, nadie puede poner una trampa es un sobre rosa. –Repuso Ron, mientras Harry asentía.
Un minotauro apareció detrás del árbol, no podía imaginarme que una criatura semejante pudiese aparecer de la nada. Ron y Hermione sacaron sus varitas para defenderse, yo me puse delante para protegerlos.
-¿De dónde ha salido eso?
-Harry, eres mago, si existe la magia, existen los seres mágicos.
El minotauro nos miró y negó con la cabeza.
-Solo quiero deciros que el hijo del dios del mar cuenta con la ayuda divina, pero vosotros podeis invocar ayuda mágica. (Dice el minotauro)
Cogió el sobre del árbol, hizo una pequeña reverencia y desapareció.
Percy - Es desalentador ver como Annabeth y Thalia corren gráciles y yo apenas les sigo el ritmo, se me va a salir el pulmón por la boca. Él arbol que tenemos frente a nosotros tiene un aura mágica que me desconcierta, Thalia esta rastreando la zona en busca de monstruos, no queremos más Minotauros en nuestra contra. Annabeth sigue analizando la corteza del árbol en busca del pequeño amuleto que su madre le dio cuando era pequeña, pero no parece que vayamos a tener suerte, no en este árbol. Yo no puedo evitar tener el capuchón de (la espada de Percy en castellano no se como se llama) a medio quitar, en cualquier momento veo que tendremos que atacar a alguien, monstruo, Dios, mortal, héroe, etc. nunca se sabe con quién te vas a topar en una de esas misiones.

¿Quién iba a decir que resolverían así este primer conflicto? Pero esto da lugar a nuestra segunda prueba. El camino a sus pies está iluminado para llevarlos hasta allí. Y ellos corren, y de qué manera. Van directos al segundo árbol, situado prácticamente al final de este bosque. Entre nuestra posición y la tercera prueba hay un lago algo helado con 31.494 km² de superficie, 636 km de largo, 80 km de ancho y 1.680 m de profundidad. Acaban de accionar este enorme pino azul, toca geografía. Una melódica voz femenina decide recitar la prueba:
"Hacia la tercera prueba queréis llegar,
pero saber donde se halla significa buscar,
con la ayuda del cuento podrás contar,
para que atravesar tu gélido destino no sea cosa del azar"
Parece que los chicos cuentan con los elementos del cuento. Pueden invocar cualquier persona y objeto que hayan utilizado en el mismo.
Harry - Hermione repitió un par de veces la adivinanza mientras Ron trataba de hacer algún hechizo que nos pudiese ser de utilidad hasta que soltó: ¡Lumus solem! Y casi nos deja ciegos en el intento, pero al menos derritió el lago. Hermione recordó un hechizo para que una burbuja nos rodease y pudiésemos respirar, Ron intentaba atraer seres marinos para que nos llevasen, pero acepté la opción de Hermione.
Percy - Saco a Contracorriente y la clavo en el hielo, se desquebraja y una vez que hay agua en la que sumergirse agarro a Annabeth y a Thalia las acerco a mi y nos sumergimos en el agua. Con un poco de concentración consigo crear una burbuja a nuestro alrededor para poder respirar, al menos ellas dos.

Me gusta un lago con barro más que a un tonto un lápiz.
Es lo mejor para mi cutis.
-Scott Smith-
No hay quien pare a estos dos. Han alcanzado la piedra marrón que corresponde a arte y literatura.
¿Qué es de un héroe sin arma? Elige tu arma y créala en base a los elementos que te rodean. Puedes recibir ayuda de tus "compañeros de cuento"
Harry - Mientras me hallaba sentado en un tronco que estaba caído en el suelo junto a Ron, dándole vueltas a qué tipo de arma podía construir, y cuál sería el uso que habría que darle, Hermione pensaba hechizos en voz alta. Ron me ayudaba a pensar, casi podría decir que se nos ocurrían ideas parecidas, al menos igual de malas porque no las llegamos a decir en voz alta. Apareció una nota sobre mi rodilla y tanto Ron como yo saltamos del sobresalto. Hermione, inquieta, se lanzó a leerla.
-Pone: “Di en voz alta el siguiente hechizo Harry”. –Desconfiaba de la nota, pero se la arrebaté de las manos.
-Está bien, tengo que decir… “Tú para tú de tú”.
Hermione intentó callarme pero no pudo evitarlo. De la nada apareció un ejército de unos bichos llamados Minions y el tiempo que teníamos para construir el arma se acabó, solo podía desear que nos fueran útiles.
Percy - Un escudo con el que protegerme y que acompañe a Contracorriente. Lo suyo sería que fuera de bronce "celestial" pero no creo que encontremos por aquí mucho y necesitaría la maña de alguno de los hijos de Hefestos, pero de momento me conformaré con algo más rápido de fabricar, con madera. Llevará tallado un caballo, obviamente.

Estos chicos siguen corriendo imparables. No muy lejos de ellos se halla una cabaña amarilla (categoría: historia). Han entrado. Se parece increiblemente al confesionario de Gran Hermano y una voz por megafonía les cuenta:
Hola chicos. Si queréis recibir vuestros suministros deberéis elegir una escena histórica del cine y representarla.
Harry --No te preocupes Hermione, Ron y yo nos sacrificaremos


Percy -



Parece que los concursantes siguen muy motivados. Ambos se dirigen hacia un puente naranja que conecta el campo con el desierto. Al pisar sobre el mismo aparece la prueba de ocio y deportes. Frente a ellos dos enormes Gatinubes. Su misión es subirse a él y hacerse con el control del mismo. Cuando el gatinube (que todos sabemos, es peligrosísimo) se vuelva sumiso les guiará hacia la sexta prueba. La pregunta es ¿qué harán para conseguirlo?
Harry - Cuando llegamos frente a esos seres tan peligrosos llamados Gatinubes, los minion se pusieron en marcha. Se nos adelantaron a observar a los Gatinubes.
-¿Quenube? –Me preguntaron
-Gaa tii nuu bee. -Chillé
-¡Ah! Quenube.
Ron, Hermione y yo los mirábamos ojipláticos, nosotros por la rapidez que tenían haciendo máquinas, Hermione porque consideraba que unos seres tan “adorables” no deberían trabajar. Crearon una pistola con unas herramientas muy abstractas. Cuando ellos la probaron lo que consiguieron fue duplicar cosas pero por un periodo muy corto de tiempo. Intentamos acercarnos pero no nos dejaron, hasta que crearon un arma que separaba cosas, que es la que utilizaríamos para separar la nube del gato. La nube llevaría flotando a Hermione y el gato a Ron y a mí.
Percy - Cantando no creo que consiga domarlo y si le doy un dracma igual me mira mal... así que vamos a optar por acariciarle un poco el lomo y chantajearle con algo de comida.

Soy un todoterreno: sé hacer castillos de arena con hielo macizo.
-Scott Smith-
Tras una frenética carrera de Gatinubes nos enfrentamos a la última prueba, ciencia y naturaleza, en las ruinas de Cair Paravel. En esta ocasión se trata de hacer un castillo de arena a escala ecosostenible. ¿Qué materiales usarán? ¿A quién le dedicarán la obra? Veamoslo pues.
Harry - -Venga Ron, esta es nuestra prueba.
Pusimos a los minions y a Hermione a que reclutasen arena para nosotros. Cogimos cubos de juguete que nos crearon los minion y comenzamos a llenarlos de arena y a hacer torres. Vimos que algo fallaba, cada vez que llegaba una ola nos tiraba todo el trabajo hecho. Hermione se enfado con nosotros y nos sugirió que utilizásemos el barro que se había creado porque sería más consistente. La miramos mal, pero a urtadillas cogimos el barro y fuimos haciendo nuestra gran muralla Narniana mientras la probábamos dándonos bolazos de barro. Hermione se cansó tanto de nosotros e hizo que nos sentásemos mientras que, con ayuda de los minions, acabó de construir el castillo. Cuando lo vimos acabado tuve la necesidad de dedicárselo a alguien.
-A gente que no está ya en este mundo como… Ron…
-Ron está allí. –Señaló Hermione detrás del castillo.
Percy - Agua y barro, como los castillos de arena que hacía cuando era pequeño con mi madre. Y se la dedicaría a mi padre, que siempre cuida de mi aunque sea indirectamente y siempre responde a mis plegarias.

Increíble. Los duelistas se enfrentan a una última prueba apoteósica. Mientras esperan nerviosos vemos como sus obras adquieren un tamaño real y un bonito color dorado. Estamos ante la última prueba: gastronomía. Harry, Percy, deberéis encontrar la cocina en el interior de vuestra construcción. Una vez allí deberéis realizar un postre típico de Hogwarts (Harry) y de Campamento Mestizo (Percy). Os recuerdo que contáis con todos los elementos que habéis ido recopilando 3, 2, 1, ¡¡¡adelante!!!
Harry - -Allá voy ¡Bombarda!
Una parte del castillo estalló, pero eso son los llamados daños colaterales. Busqué por aquel castillo, pero me tocó ir a buscar a Hermione para que me hiciese de guía. Ella estaba más que satisfecha por que había sido la artífice de ese laberinto, que según ella era un castillo muy normal en el que no podrías perderte nunca. Los minions, por si acaso fueron haciendo una cadena dándose las manos por si no éramos capaces de salir. Oí la voz de Ron al otro lado y sentí la necesidad de salvarle, repetí el hechizo y él apareció tras una nube de polvo diciéndome que era ¡Totally awesome!.
Cuando llegamos a la cocina tuvimos la peor de las noticias, Ron Weasley, nuestro amigo y bueno, mago, se había comido casi toda la comida. Alegó ansiedad por sentirse solo tras el castillo, y como es mi amigo le creo. Sacamos lo único que quedaba en la mochila, mouse de chocolate y regaliz rojo. Tuve una gran idea, hicimos una mouse de chocolate, bueno lo hizo Hermione para evitar desastres, mientras Ron y yo compartíamos algo de regaliz con los minions. Con lo que quedó Ron le hizo una cara feliz y lo dejamos para que lo evaluasen.
-¿La cara feliz es así no? =( -Dijo Ron muy feliz.
Percy - CUPCAKES!! Sin duda alguna con icing de color azul, y en la mezcla echaría un poco de néctar y ambrosia, para poder reponernos en caso de batalla campal.

Y hasta aquí el duelo de este mes. Ahora la decisión queda en vuestras manos ¿Quién se clasificará para la siguiente ronda? ¿Harry o Percy?
Votad en la encuesta que encontraréis en la parte derecha del blog.
ESCRITO POR Alma Con Arte

Cuatro bloggeras sin par apasionadas por el arte. Encuéntranos al grito de ¡Todos para uno y uno para todos!

Twitter

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. ¡Que divertido! XD Pues yo no lo tengo claro, Hary es Harry, es un personaje épico, pero nunca me ha gustado su carácter :S

    ResponderEliminar
  2. Harry! hahaha
    http://sonriaparahacermefeliz.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  3. Super divertido de leer! Harry sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
  4. Harry, gana por mucho.

    Besos.


    http://leanansidhe-blackroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jejeje Harry of course^^pero menuda introduccion tan cuca

    ResponderEliminar
  6. Oye que pasa con Percy?? Tssss Harry es un papanatas... Percy parte la pana!!

    VEO MUCHO PREJUICIO EH!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/1/11

    Percy, percy!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas