Inicio » , » Club de lectura #02

Club de lectura #02

Como bien sabéis ya este mes de febrero vamos a dedicarlo en exclusiva a la saga de Blue Jeans, Canciones para Paula. Por ello cabe esperar que nuestro elegido para este mes sea...

Os recordamos cómo funciona esto...
NORMAS
 Puedes apuntarte como reseñista (esto implica que tienes la responsabilidad de publicar una reseña del libro elegido del 4 al 26 de febrero)
[Organizaremos un calendario de publicación de reseñas en este mismo post ]
[Si ya has publicado tu reseña de este libro, dicho día debes crear un post hablando del mismo y enlazando tu reseña]
 También puedes apuntarte como lector (esto implica leer el libro y asistir a nuestra reunión literaria del día 26)
[Si tu tiempo te lo impide, puedes apuntarte como lector para comentar en el post que publicaremos el día 26. Puedes comentar en el mismo aunque no sea ese día u hora.]
 El día 27 de febrero, tienes una cita con las almeras de 20.30 a 21.30 horas en el live-chat para comentar el libro en cuestión. Dentro del post-chat incluiremos los enlaces de quienes hayan participado como reseñistas.

- CALENDARIO RESEÑOSO -
08 de Febrero - Alma con arte[Xii]
09 de Febrero - Alma con arte[Ari]
10 de Febrero - Alma con arte[Geli]

¿Alguna duda?
¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?
ESCRITO POR Alma Con Arte

Cuatro bloggeras sin par apasionadas por el arte. Encuéntranos al grito de ¡Todos para uno y uno para todos!

Twitter

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Que bueno chicas, lastima que aun no lo tengo, por mi país esta super caro.
    Les deseo mucho éxito con esta lectura.
    Ben finde.
    Besos ^ ^
    :(

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera los he leído ^^'' no me llaman la atención, pero la idea del chat me gusta (me suena haber visto algo una vez por ahí a lo chat de otro libro y me gustó :P cuando coincida que también lo haya leído yo me sumaré a la conversación! ^^)

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, qué diseño más bonito ^^

    ResponderEliminar
  4. @Judith qué lástima :( Igualmente puedes pasar por el chat para hablar ^^

    @Erga te esperamos ^^ Gracias =)

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas