Inicio » , » Si, soy fan de CPP

Si, soy fan de CPP

¿Qué nos suele atraer de una saga literaria cuando la leemos?
¿Por qué estamos enganchados a uno o varios libros en concreto?
¿Qué es eso que impide que dejemos de leer por un segundo ese magnífico libro?

Pues es lo que nos hemos preguntado las chicas de ACA con la saga de CANCIONES PARA PAULA  ¿Qué es ESO que nos engancha tanto y por qué?

Hemos elaborado una gran lista con los motivos que creemos más importantes por los cuáles todos los fans de esta bonita y romántica saga no podemos parar de leer ni un segundo hasta llegar al final.

Tantas preguntas, pero solo hay 10 respuestas… AQUÍ LAS TENÉIS!! Dejad un comentario y nos decís con las que más os identificáis y si aportarías algún motivo más; si es así, aportarlo claro! ;)
Tantas preguntas, pero solo hay 10 respuestas...AQUÍ LAS TENÉIS!! D

♥Soy fan porque es una saga que consigue sorprenderte continuamente, no sabes que va a pasar y es ese el tipo de intriga que me gusta de un libro, poder seguir leyendo y seguir sorprendiéndome.

♥Soy fan porque el autor se centra plenamente en sus personajes, soy capaz de ponerme en su piel o de sentirme reconocida con ell@s, no solo por lo que viven, sino por que de todos los personajes que hay te das cuenta de que tienes la misma forma de ser o pensar que alguno y eso te da más ganas de saber qué va a pasarle.

♥Soy fan porque el autor me proporciona los datos justos para que pueda tener la libertad de imaginarme los escenarios y situaciones.

♥Soy fan porque esta saga ha conseguido engancharme desde la primera hoja a la última, me encanta la idea de los capítulos breves porque no tengo que esperar a leer todo un capítulo (que normalmente tiene una media de 30-40 hojas) para poder hacer otra cosa, es más, el hecho de que sean tan breves te atrapa y te da más ganas de seguir leyendo.

♥Soy fan porque es una saga que igual puede leer alguien de 17 que alguien de taimuchos y disfrutarla de la misma manera.

♥Soy fan porque es casi como la vida misma, con sus muchas historias y casualidades que dejan sin palabras.

♥Soy fan porque sabe mantener la intriga y hacer que te enganches, que te vicies y que no pares hasta acabarlo! Y también porque Blue sabe llegar a los lectores juveniles con temas de actualidad y que todos conocemos :)

♥Soy fan porque si el autor se hace querer, el libro también.

♥Soy fan porque verlo y ayudarlo a crecer cada día, aunque la gente que lo haya empezado a seguir hace poco no experimentará eso, pero experimentará otras cosas tan buenas como ésta.

♥Soy fan porque es una novela juvenil actual, que utiliza "métodos" actuales como redes sociales y nos hacen meternos tanto en el libro porque es algo que nos podría pasar a cualquiera.
Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo.
    Es una historia que engancha, que enamora, tanto por sus personajes, como por la sucesión de hechos que va ocurriendo, y que puede ser leída y disfrutada por cualquier edad.
    Y además, la cercanía del autor, el trato que nos da, dejándonos ser de alguna forma partícipes de toda esta historia, es algo que incita aún más a leer los libros.
    Y añado un yo también soy fan, porque gracias a esta historia he conocido a personas muy importantes para mí, que aunque aún no tenga el placer de conocerlas en persona, las quiero un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Laura. mil gracias ^^ Esa sí que es una buena razón para ser fan =)

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas