Inicio » , » Cortos que en unos breves minutos te pueden hacer reír, llorar, cabrearte, sonreír..

Cortos que en unos breves minutos te pueden hacer reír, llorar, cabrearte, sonreír..

FIBABC

Se trata del Festival Iberoamericano de Cortometrajes de ABC. Tercera edición del Festival convocado por ABC para premiar los mejores cortometrajes iberoamericanos y los mejor i-cortos.

http://fibabc.abc.es/

Un día, a través de la red social "Twitter" me llegó una petición para votar un corto de los que eran finalistas en este concurso.
Ya lleva tres ediciones, aunque ésta tercera es en la primera en la que he participado votando. He visto varios cortos (no todos), porque es imposible verse todos. Se tendría que tener muchísimo tiempo libre y yo ando escasa en ello ( y más ahora que estoy llena de exámenes y trabajos con la universidad...) Pero los pocos que vi me gustaron muchísimo y la verdad que es un gran acontecimiento cultural y muy bueno para que la gente conozca otro modo de llevar escenas de la vida a la gran pantalla y que se transmita en varios minutos y no en horas como son las películas.

Este corto ha sido el más votado y por mi parte le veo como el mejor de los pocos cortos que me ha dado tiempo a ver. Es tan triste y a la vez tan bonito. Es la realidad misma de como puede verse el amor verdadero...


http://fibabc.abc.es/videos/dulce-1057.html
(os lo pondría en youtube, pero aún no he encontrado el vídeo)


¿Qué os parece a vosotros?

¿Os gusta la idea de estos concursos para incentivar así la cultura del cine?

;)
Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Qué alegría volver a curiosear, a ver qué habéis hecho en estos meses de mi ausencia :P
    Es bonito, pero está claro que yo nunca he sido muy de dramas, se me ha hecho un poquito largo incluso.
    Pero la idea de ofrecer oportunidades a los que quieren estar rodeados del mundillo del cine y demás, buena que es, que la verdad no se impulsa mucho, de hecho, este mismo concurso a pesar de que dices que sea su tercera edición no sabía de él, como seguramente no sé de muchísimos otros relacionados.

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas