Inicio » » Lo imposible....Se logró (Película Española)

Lo imposible....Se logró (Película Española)

Hoy os traemos una película ESPAÑOLA que ha triunfado más que de sobra en las taquillas en su primer fin de semana de estreno.... 

Se trata nada más y nada menos que de la famosa película de Juan Antonio Bayona

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pasan las vacaciones de invierno en Tailandia. Una mañana, mientras se encuentran en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María se queda paralizada por el miedo, al ver cómo un inmenso muro de agua oscura avanza por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.

Todas y cada una de las críticas que me han llegado a los oídos, todas las que he podido leer dicen que es una gran película, está muy bien ambientada y desde el primer momento lloras. 
Te hace sentir cada golpe que sufren los protagonistas, cada sentimiento, cada sensación.... 

Aquí os dejo algunas de las críticas más famosas que se han citado sobre este film. 

"'The Impossible' es una de las películas de desastres más realistas a nivel emocional que se han visto recientemente - y ciertamente, una de las más aterradoras en su épica recreación del catastrófico tsunami del 2004" (Deborah Young: The Hollywood Reporter)  
----------------------------------------
"La película de desastres más angustiosa en mucho tiempo, 'The Impossible' une una enorme proeza de realización técnica con una emotiva historia real de supervivencia familiar" (Justin Chang: Variety)  
----------------------------------------
"La machacona utilización de la música subrayando los sentimientos es un método tan antiguo como infame. (...) En Lo imposible conviven lo mejor y lo peor. (...) asombroso arranque" (Carlos Boyero: Diario El País)  
----------------------------------------
"Naturalmente que se le pueden poner "peros" a la película de Bayona (...) Es un cóctel muy complicado de hacer, pero la película es absolutamente impresionante" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)  
----------------------------------------
"Relato en carne viva del cine convertido en la sustancia, extraña y convulsa, que alimenta la mirada. (...) 'Lo imposible' navega entre una sensación cierta de vacío. (...) Las historias mínimas pululan deslavazadas y sin alma entre la enormidad de la ola." (Luis Martínez: Diario El Mundo)  
----------------------------------------
"Bayona firma un melodrama contundente y emotivo sobre la pérdida mostrada en distintas fases. Es una película partida en dos, pero ese quiebro no es negativo: ambas mitades dialogan entre sí (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Desirée de Fez: Fotogramas)  
----------------------------------------
"Bayona propone una experiencia brutal pero nos priva de la emoción. (...) una experiencia intensa y desasosegante (...) 'Lo imposible' se convencionaliza hasta estándares de drama familiar y se parte en dos, literal y críticamente (...) Puntuación: **1/2 (sobre 5)" (Manuel Piñón: Cinemanía)  
----------------------------------------
Con una recaudación de 8,6 millones de euros en su primer fin de semana, el film consiguió el récord de mejor estreno de la historia de la taquilla española (su presupuesto, de 30 millones de euros, es íntegramente capital español). (FILMAFFINITY) 


Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Yo, por lo que me han dicho, no iré a verla al cine: si ya monté el número atrapándome a mí misma bajo una montaña de kleenex viendo Brave... no sé qué podría ser de mí viendo Lo Imposible..

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas