Inicio » , » Coca-cola Music Experience

Coca-cola Music Experience


El día 9 prometía, el Coca-Cola Music Experience nos ofrecía distintos artistas invitados y las actuaciones de Simple Plan y Pablo Alborán.

Desde primera hora esta "reportera" de Aca, se encontraba allí esperando para ver a su grupo favorito: Simple Plan.
Por la mañana no había mucha gente, poca para la que esperaba (contando con que era día festivo), pero a la hora de la comida la cola llegaba bastante lejos.
Tardaron un poco en abrir las puertas, y entre los nervios y el hecho de que estaba lloviendo hacía que la gente se impacientase más.

Hay que admitir que el palacio de los deportes siempre destaca por su seguridad, te registran antes de entrar y tiran botellas de agua (medianas y grandes), paraguas.... Por supuesto no dejan que la gente corra dentro y hay seguridad en los distintos pasillos.

Estuvimos muy cerca, y aunque se hizo esperar un poco, el show empezó. El gran Tony Aguilar se encontraba para amenizar la noche, y se agradeció, toda la espera normal en un concierto en el que estás de pie esperando horas para ver a tu artista favorito, él lo llenó con música y buen rollo.
Uno a uno, fueron saliendo artistas invitados como Everlyn, Guevara, Efecto Pasillo, Xuso Jones, Auryn y el que más me sorprendió: Abraham Mateo, me encantó él pero sobre todo su acompañamiento de baile que estuvo increíble.

Lagarto amarillo amenizó el previo antes de Simple Plan.
Y por fin llegó uno de los grandes momentos de la noche: Simple Plan. Estuvieron ¡increíbles! Destaco (cómo no) el momento "Sexy and I know it" porque Pierre lo vale. Pero hubo dos momentos mágicos, cuando cantaron "Astronaut" todo el público tenía la pantalla de sus móviles (u otros dispositivos) encendida
y el final del concierto con "Perfect", siento el juego de palabras, pero fue perfecta.


Nada más acabar la actuación fuimos en su busca, pero al acumularse una multitud en la salida del garaje, lo vallaron y nos conformamos con verlos saludar desde su furgoneta.

Decir que mis infiltrados se ocuparon de ver la actuación de Pablo Alborán, que estuvo increíble, y destacan que es un artista que merece ver la pena ver en directo.
ESCRITO POR A.Massanek

Pertenece a esa rara raza de humanos que nacen con notas musicales corriendo por sus venas. Así pues vive en un loft en el Imaginario musical, compartiendo bloque con chicos que viven de 11 en 11 y algún dios que pasa sus vacaciones fuera del Olimpo

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas