Inicio » » El esperadísimo trailer en español de En llamas

El esperadísimo trailer en español de En llamas


No, no fui de esas que aguantaron hasta las 3am para poder ver esta maravilla. Me resistí con todas mis fuerzas a verlo durante mi jornada lectiva. Pero ahora sí... he podido disfrutar de esta genialidad.
Me encanta el trailer :3 Creo que regala el espíritu de Los juegos del hambre, ese que comparto cada vez que recomiendo la saga: revolución y lucha contra lo establecido.
Una vez visto me parece que será una buena adaptación... y que necesito releer En llamas ¡ya!

A vosotros ¿qué os ha parecido?
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Está genial, además no se desvela demasiado :) Noviembre está lejillos aún, pero antes de que nos demos cuenta, ya estaremos en el cine viéndola. Un besote.

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas