Inicio » » La vida iba en serio, Jorge Javier Vázquez

La vida iba en serio, Jorge Javier Vázquez


¿Con qué libro puedes desconectar de los libros que te obligan a leer para examinarte, de los momentos de estrés...?
Sin dudarlo, este me parece el libro idóneo para desconectar.
Lo empecé a leer en época de estrés / exámenes para poder desconectar de estudiar y de todo. Y la verdad que me sirvió para ello.

Los puntos a favor de este libo se podrían resumir en:
- Me gusta la forma de escribir de Jorge Javier, aunque reconozco que a veces era como escucharle hablar. Que de una parrafada gramaticalmente perfecta te suelta un taco o algo que rompe con todo lo que ha dicho, pero no puedes evitar sonreír por lo que acaba de soltar.
- Una de las cosas que más me ha llamado la atención de su libro, es que de repente cambia el personaje que está narrando a placer, pero eso sí, sabes perfectamente quién está narrando, aunque lo haya cambiado a mitad de un capítulo, o al inicio... siempre reconoces al personaje que está narrando de forma muy clara.
- La incertidumbre de no saber hasta qué punto es su vida real, o es pura ficción.


Se que el hecho de que el escritor sea Jorge Javier puede condicionar a gente a no leer el libro. Pero con los escritores pasa como con los distintos géneros literarios, que para gustos colores. Lo único que os puedo decir es que nunca sabes qué libro te puede llegar a sorprender, y es interesante dar al menos una oportunidad a los libros.


¿La vida va en serio?

ESCRITO POR A.Massanek

Pertenece a esa rara raza de humanos que nacen con notas musicales corriendo por sus venas. Así pues vive en un loft en el Imaginario musical, compartiendo bloque con chicos que viven de 11 en 11 y algún dios que pasa sus vacaciones fuera del Olimpo

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas