Inicio » » El mar de los monstruos ya tiene trailer

El mar de los monstruos ya tiene trailer

Hace ya algunos días comenzaban a circular algunas imágenes de El mar de los monstruos. También apareció por la red de redes algún que otro trailer capturado directamente del cine, por lo que la respuesta de Fox no se hizo esperar y lanzó en internet el trailer en alta calidad.


Por un lado me alegra que la adaptación se parezca algo más al libro (la primera era, como poco, una historia aparte). Pero al visionarlo me surgen algunas preguntas: la ausencia de Grover es el motivo principal de esta segunda parte ¿qué narices hace en el campamento? ¿eso significa que no veremos a Grover vestido de novia? El taxi de las hermanas grises aparece tras el "incidente" del instituto ¿porqué está en el campamento?
Está claro que tendrá sus aciertos y sus fallos como adaptación, pero habrá que esperar hasta el 16 de Agosto para conocerlos.
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas