Inicio » » Nuevo trailer de Cazadores de sombras

Nuevo trailer de Cazadores de sombras

Esta semana ha visto la luz un nuevo trailer de Cazadores de sombras.


He de decir que después de ver el trailer tengo muchísimas ganas de releer el primer libro de la saga. La elección de las actrices que hacen de Clary y Jocelyn me parece fantástica, al igual que Alec e Isabelle. Jace, por contra, no me encaja para nada en su papel, espero que su actuación merezca la pena. Estoy más que emocionada por ver al rapiñador o la biblioteca (Pandemonium no tiene mi beneplácito, todo hay que decirlo). Tengo la sensación de que será una muy buena adaptación. Estoy deseando que llegue a los cines.
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas