Inicio » » Con la agenda a rebosar

Con la agenda a rebosar



¿Fan de Stiegh Larsson y sus libros? ¿Siempre quisiste ser detective? Atento porque esta semana un lugar se ha teñido de negro, se trata de Getafe. Getafe negro, del 19 al 25 de octubre,  contará con la participación de autores (estará la propia viuda de Larsson), expertos del tema y una destacada mención hacia la novela negra sueca. ¿Te animas a vestir tu gabardina y seguir las pistas hacia Getafe?
Web oficial


Ganas de ver cine + economía mínima + quere ver mundo= Festival internacional de cine de Móstoles. Desde el 17 al 25 de octubre y a un precio de... 3 euros sesión (abuelos y peques 2). Se podrá disfrutar de 20 películas de 14 países diferentes (como Alemania o Nueva Zelanda entre otros). Viajeros audiovisuales, este es vuestro sitio.
Más info aquí


Miedo, disfraces, fantasmas ¿fantasmas? Sí, hace 3 días salió a la venta Ghostgirl: el regreso, segunda parte de esta saga. Y la autora ha cruzado el charco para darnos a conocer todas sus locuras. En este simpático gif tenéis todas las fechas. Además de conseguir el libro firmado por la autora, habrá concursos y los asistentes se llevarán merchandising. Tentador ¿verdad?

Está oscuro... Vale, era la luz... Espera... oscuro, muy oscuro, me recuerda a Raven... ¡Anda! Del 24 de octubre al 1 de noviembre Semana gótica de Madrid en la Plaza Felipe II. Y viene cargadito de presentaciones de libros, talleres de customización de ropa, iniciación a la magia, encuentro de autores,... Poe, Lovecraft y Stoker tendrán allí su espacio. Y para finalizar el día 31 habrá un Baile de Máscaras y el día 1 se celebrará el Día de los Muertos. Quizá Raven esté por allí, ¿te apuntas?
Página principal / Programa de actividades


¿A quién no le apetece disfrutar de una buena obra? Siete grupos de teatro de las universidades madrileñas se reúnen en la VIII Muestra de teatro universitario. Los viernes a las 20:00, de octubre a diciembre, el C.S.C El Soto acoge estas producciones. Se las prometen diferentes y para el gusto de todos. Un último apunte: son gratuitas. Una forma estupenda de comenzar el fin de semana entre tablas.
Más info



Esto sí que sí. Último pero no menos importante. Protegeos del ataque cardíaco porque... ¡los actores de Crepúsculo nos visitan! Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Chris Weitz (el director) estarán en España, con evento fan incluído, el día 12 de Noviembre (a tan solo 6 días del estreno en pantalla de Luna Nueva). Por su parte la web oficial de la saga en España sortea 5 entradas dobles vip sólo por registraros. ¿A alguien le apetece un mordisco?

Casi lo olvidaba ¡Feliz día de la biblioteca!
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. jejejejejejeje que buena entrada ^^
    muchos planes y muy buenos...una pena que me pillen demasiado lejos :)

    aisssssss

    bsns

    ResponderEliminar
  2. laura: la verdad es que en esta primera entrada se han quedado todos muy cerquita, pero ya llegarán multitud de eventos de todos lados ;)

    ResponderEliminar
  3. Buff...Y yo no puedo ir a ninguno :( Qué horror!! Me pillan muy lejos todos...¬¬

    En fin...xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Wa! Me ha encantado cómo te quedó esa agenda, muy chulo el post. En cuanto a las actividades... como siempre estoy a tomar por saco :P

    ResponderEliminar
  5. lleva de todo¡¡, si que va cargada, :)
    saludos peludos

    ResponderEliminar
  6. digo lo mismo que todos, tienen bueniiiiiisima pinta pero nada por aquí cerquita jeje :P
    pasadlo bien tod@s aquellos que vayáis!! ;)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  7. Ya llegarán muuuuuuuuchos más, será por eventos culturales!!!
    Disfrutadlos, son una pasada. Aunque algunos finalizan hoy...

    ResponderEliminar
  8. vaayaaa con la de cositas pendientes que tieness, seguro que con todo esto no te aburres nuncaaaaa! ya nos contaras que tall

    besines chispeantres!

    ResponderEliminar
  9. cristal: si hay algo de lo que no puedo presumir es de tiempo libre. Tengo mis horas metiditas en frasquitos de cristal, como los de perfume.

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas