Inicio » » Fresquibiris #01

Fresquibiris #01

Bueno bueno, mirad lo que nos ha llegado al cuartel general de Alma Con Arte. Tenemos que dar las gracias a Random House por habernos enviado un ejemplar de El Cebo de José Carlos Somoza. Pronto lo reseñaremos, pero de momento vamos a daos algunos datos acerca del libro y algunas de las impresiones.



Sinopsis: 
En un tiempo en que la tecnología ya no sirve para atrapar a los asesinos, la policía descubre un método infalible cuyas claves se pueden interpretar en el teatro de Shakespeare: cada una de las obras del artistas, escritas bajo el influjo del Círculo Gnóstico de Londres, reflejan la manera de manipular de deseo. Los cebos, expertos en conductas humanas, son adiestrados para utilizar ese poder creando máscaras que controlen lo que anida dentro de nosotros mismos. 

Cuando Diana Blanco, el mejor cebo de la policía, descubra que su hermana es el próximo objetivo del Espectador, un brutal psicópata, iniciará una carrera contrarreloj que la conducirá hasta la guarida del monstruo. A partir de ese momento se desencadena un trepidante juego de sospechas que llevará a la protagonista a un final inquietante y explosivo, siguiendo la estela de un paisaje desolado donde nada ni nadie son lo que parecen.

Título: El Cebo
Autor: José Carlos Somoza
Sello: Plaza & Janés
Fecha de Publicación: 14 de Mayo
Nº pag: 496
PVP: 23,90€
Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Guau,¡que intriga! A ver si os gusta, estaré pendiente de la reseña ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. :O:O y yo que ya te habia denunciado como desaparesida!! haha
    Bienvenida de regreso :):)

    Y bueno, igual me llamó este libro. Haber que tal pinta después!!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Xii! Oh, bastante tiempo sin pasarme por este blog. Pensé que no regresarías, aunque me contenta que lo hayas hecho y ahora por tres.
    A este libro le tengo muchas ganas, pronto caerá. Aunque creo que probraré un libro de relatos de este autor que pinta bien, para no comenzar de lleno.

    Estaré atento a la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/10/10

    Y hay un tráiler en youtube, por si lo queréis ver:
    http://www.youtube.com/watch?v=2VmbcdtW5eo

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas