Inicio » , » Piensa en verde

Piensa en verde

Bueno esto del reciclaje ne Disney no viene de ahora con campañas del tipo Friends for a Change, y es que Disney siempre ha reciclado, lo que esta muy pero que muy bien... y no sólo en el sentido estricto de reciclar si no que, Disney también ha reutilizado sus secuencias y personajes.
En películas tan emblemáticas como El Libro de la Selva, Merlin el Encantador o Blanca Nieves y los Siete Enanitos, hay escenas que se han empleado de nuevo. Aquí os dejamos algunos de los más míticos, hay muchos más que si estáis atentos podréis ver en multitud de películas Disney.

Blancanieves y los Siete Enanitos y Robin Hood
Merlin el Encantador y El Libro de la Selva
Winnie the Pooh y El libro de la Selva
Winnie the Pooh y El libro de la Selva
Merlin el Encantador
Ha día de hoy es más complicado que se repitan los fotogramas a que la animación 2D ha caído en desuso, pero estaremos atentas y quizás retomemos el tema en un futuro y os enseñemos algo que no sepamos ya todos. 
Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. De esto me di cuenta no me acuerdo cuando, pero si que es verdad que es un canteo! x)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa me ha encantado la entrada, yo me habia dado cuenta de todas :$ lo confieso soy mas que adicta a Disney ^^, otra imagen que repiten es entre Robin Hood y El libro de la selva, tanto Little Jonh como Baloo hacen el mismo baile (y son practicamente iguales) uno en las imagenes que habeis puesto de Robin Hood en la primera foto y el otro cuando van a ver al Rey Loui y cantan el rey del swing xDDDD
    Dios mio que friki U.u ¡pero me ha encantado la entrada! =)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Eileen te has dado cuenta de que el cocodrilo de Peter Pan y el de Tiana y el Sapo son el mismo??

    Mua <3

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas