Inicio » , , » Geli's Places

Geli's Places


¡¡MUY BUENAS!! =D

¿Qué tal os va a tod@s nuestr@s seguidor@s?

Se que estamos en obras y más obras...según me ha chivado mi jefa, pronto habrá sorpresas y renovaciones, así qué... ¡estad atentos! ;)

Aunque una de esas sorpresas llega hoy mismo...=P ¿Y qué será?

Pues se trata de una sección nueva, llamada como el mismo nombre de la entrada indica "Geli´s Place". "El lugar de Geli" sería en castellano, pero vamos a darle un toque más ...inglés jajaja


Esta sección se va a llevar a cabo cada mes y tiene el fin de acercar a los lectores de ACA y los no lectores (todavía) una mayor cercanía con el blog y sus escritoras ;)

Cada mes os propondré yo o todas en común un par de temas o tres. En ellos me podréis hacer preguntas, sugerencias, opiniones...Vamos lo que vosotras queráis aportar para cada uno de ellos.

Ésto al ser el primer mes y no tener tanto tiempo como habíamos previsto solo tendréis de margen para mandar las preguntas y esas cosas hasta el viernes a las 22:59:00 y el viernes el Consultorio abrirá sus puertas para la inauguración =)

Formas de mandarme las preguntas:

- A través del correo de Alma Con Arte almaconarte@gmail.com
- Por el correo de mi blog personal geli.sanz@gmail.com
- Hemos pensado en que al estar de moda las redes sociales, proponeros en mandar esas preguntas, sugerencias... a través del twitter con el hastag #PreguntaAGelisPlace + lo que me queráis comentar sobre los temas que os propongo cada mes. Si me queréis mencionar mi twitter es @geli_sh o también el twitter del blog @almaconarte

Los temas propuestos del primer mes del Geli's Place son:

-"Canciones primaverales", cantantes o grupos que tengan que ver con la primavera.
- "Libros primaverales" ¿Creéis que hay libros que son de épocas?, es decir, ahora mismo estamos en primavera, pues ¿creéis que hay por ejemplo libros que son muy primaverales o que van por estaciones o que se leen en cualquier época del año?
- Tema general : "Recomendaciones de libros que vienen bien para primavera-verano" Ya que el blog está más enfocado a vosotros los lectores y esos libros que os sumergen en mundos mágicos....

Aquí podéis mandar preguntas relacionadas con cualquiera de los tres temas (aunque lleven más a aportaciones de sugerencias que a ésto, pero seguro que hay muchas preguntas sobre LA PRIMAVERA Y LOS LIBROS) Yo os las responderé encantada ;)

Espero que os haya gustado la sorpresa y que tenga gran repercusión entre todos las almeras de ACA ^^

¡¡ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS!! <33

Geli*

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Hola !!
    Pinta super entretenido, pero a ver que preguntas se me ocurren porque soy poco creativa ja ja !!.
    Éxitos con la nueva propuesta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea! Vosotras siempre tan innovadoras ^^ Participaré si pillo la siguiente entrada de esta sección. Y vaya, que se me ha olvidado comentarlo en el anterior comentario, pero precioso precioso el diseño! Que una ya se hace a que tengáis tanta mano con el diseño y no dice nada xD Eso sí, al llegar para buscar las últimas entradas y demás me ha descolocado no encontrarlo todo como estaba, pero mientras sea para mejorar, mejor!

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas