Inicio » , » Ñebooks que no puedes dejar pasar

Ñebooks que no puedes dejar pasar

Son muchas las novedades de las que hablamos al año en Aca. Normalmente mencionamos aquellas que van de la mano de una editorial, pero está claro que el arte no tiene porque ir acompañado de un sello ¿verdad?

Empezamos por una reedición. Esta vez sí lleva sello: Kiwi ediciones. Se trata de una novela de ficción, bien narrada y pegada a la actualidad. De momento sólo podemos disfrutar de ella en digital.


Tres jóvenes… Dos clanes enfrentados… Un destino… Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades… Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…

CLICK AQUÍ PARA HACERTE CON ELLA

Somos muchos los que conocimos a Moruena Estríngana con El círculo perfecto. Esta autora enamora con sus letras. Si os quedastéis con las ganas de saber cómo continúa la saga El reino del águila estáis a tiempo, ya que Moruena acaba de autopublicar la segunda parte del mismo (disponible en formato digital y papel).


Existe un reino mágico, donde una antigua maldición lleva años dormida, a la espera de culminar su venganza. Danna, una valiente y solitaria chica, conocerá a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho. Un joven apuesto, con un alma de rey, corazón valiente y que nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo.Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta. Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra. Destinadas a comprenderse pese a lo distintas que parecen ser. ¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza? El pasado ya está escrito...o no, pues tras esta novela el pasado pende de un hilo.Toda historia tiene un principio y un final.El círculo ha empezado a cerrarse...

CLICK AQUÍ PARA HACERTE CON ELLA

Laura Morales es una de esas escritoras que parten del corazón. Ha publicado La profecia, de la cual tiene algunos ejemplares en su haber. Así que ¡date prisa y no te quedes sin él! (disponible en papel)


Gabrielle, la hermosa princesa de Drakenia, es algo más que una simple doncella hija de un rey, por su sangre fluye la magia casi extinta en el reino del que es heredera y una profecía amenaza con alterar su apacible vida: “Se librará una batalla por el bien del Reino de Drakenia, un ejército se unirá y será liderado por una joven de noble corazón”. Ahora, ella es su única esperanza.

CLICK AQUÍ PARA HACERTE CON ELLA

Leara Martell es conocida en la blogesfera gracias a Be Literature. Esta autora, curiosa y pizpireta, es de rápida y deliciosa pluma. Así pues ¿cómo no adquirir su recién publicada novela? (disponible en digital)


¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido? La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario. Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación. ¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar? Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

CLICK AQUÍ PARA HACERTE CON ELLA

Estás son las autoras que Aca defiende a capa y espada. Aquellas que se merecen los laureles por luchar por sus letras y ser grandes en si mismas. Es de preguntar ¿las conocíais? ¿habéis leído a alguna? ¿están ya en vuestras wishlist?
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de CLANES y de ponerlo tan bien acompañado ;)

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Oooooh muchas gracias por pensar en mi!! Me emociona ni te imaginas!!!! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hablar de mi librito!:D ha quedado preciosisimo!!:D

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas