Inicio » » La huésped, Stephenie Meyer

La huésped, Stephenie Meyer

Sinopsis: Es el fin del mundo tal y como lo conocemos…los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero, por desgracia para ellas, también un mismo corazón.  





¿Por qué La huesped? El motivo por el que me he leído este libro ha sido porque me animaron a leer algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. Mejor dicho, me retaron a un cambio de lectura. 
Al principio admito que me costó, sobre todo porque no soy muy dada a la ciencia ficción (por mucho que incluya romance)

Como ya he dicho no era mi tipo de lectura, pero reconozco que no me arrepiento de haberme leído el libro. Me ha gustado bastante. Aunque siempre hay un pero, y el mio llega con el comienzo de la historia. Se me hizo un poco lento (para mi gusto). Eso sí, según iba avanzando el libro fue cogiendo fuerza y llenándome mas. Me gusta que los capítulos sean cortos (no todos los días puedo leer mucho) y así puedo leer uno en un momento (o varios si hay tiempo)

¿Lo más irónico? Que lo que más destaco del liibro son "las almas". Me gusta que para ser un libro de ciencia ficción (y abarcar el tema de los alienígenas) estos no son los típicos que estamos acostumbrados a escuchar/ver (verdes y con antenas por lo general) (Ya he dicho que lo mio no es la ciencia ficcion ¬¬`). Perooo (esta vez un pero bueno) "las almas" son muy interesantes, especialmente por la forma con la que se han introduciendo en la tierra (muy sutiles ellos) pero eso sí, con el objetivo de recuperar el ecosistema.Punto positivo por la forma de concienciarte con el medio ambiente. 



Por su parte, los personajes humanos están muy desarrollados. Mi favorito, aunque sea secundario, es el tio Jeb. Me fascina su capacidad de no juzgar a primera vista. Pero sobre todo como tenía organizado su refugio, todos los que vivían allí tenían sus trabajos que hacer, pero se organizaban por grupos y todos se ayudaban.


Si te gustan las historias de amor (especialmente a cuatro bandas) o que se conciencie sobre el medio ambiente, este es tu libro.


ESCRITO POR Erika Holt

Experta catadora de misterios sin resolver. Poseedora del don de la perspicacia, está señorita es la aliada de las varillas y los aromas.

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Este es uno de mis libros preferidos en todo el mundo de los libros. Pienso que Stephenie Meyer entrego el alma en cada uno de los personajes, sobre todo en el asunto de las "almas", el concepto es tan bueno que cuesta trabajo estar de parte de los humanos...

    ResponderEliminar
  2. Hace ya tiempo que quería leer este libro, esta en mi estantería y no se porque no me he animado antes, lo malo es haber visto la película primero ;)
    Saludos, tienes una nueva seguidora, pásate si quieres por mi blog

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas