Sobre el Blog

El blog:
Nació el 30 de Septiembre de 2009, pero él no recuerda nada de ese día. Empezó con una solo miembro en el equipo, el cual tiene el mérito del diseño y la organización del blog. Al equipo se unió el nuevo fichaje de la temporada por valor de 99 millones de €uros, en abril de 2010 supo del proyecto y se unió a él... algún tiempo después tuvo que abandonar el "dream team". Por último apareció, al son de la música, una fiel seguidora a la sombra que se convertiría en el tercer y último miembro del equipo.
En 2011 el equipo perdió a un apreciado miembro, pero fueron dos las nuevas incorporaciones que recibimos: una chica de pantalones azules y otra que nunca olvida sus varillas.

Este pequeño rincón nació fruto de una noche pasional entre el arte y blogger. Llevan felizmente unidos desde entonces y no tienen en mente el divorcio.

Secciones:

Reseñas:
No nos limitamos a libros juveniles, reseñamos todo tipo de libros... y no sólo libros si no películas, series, programas, todo lo reseñable.
Sistema de puntuación:




Política del blog:
Todo lo que quieras saber sobre nuestras políticas está a tu alcance, es tan sencillo como hacer click aquí.


Proyectos:
Nuestras inquietudes se plasman en las mil y una ideas que pasean tranquilas por nuestras cabecitas. Aunque intentamos que no sea por mucho tiempo:


El equipo:


Xikitas
Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera, y por ello me siento privilegiada, miles de artilugios hay rondando por ahi, mi sitio favorito es la bóveda llena de estrellas en la que te puedes tumbar y escuchar su voz narrar miles de cosas interesantes... algunas las compartirá con todos vosotros, otras las reservará para ella... pero creedme sentaos a esperar y veréis magia.

Encuéntrala en:
El arte de la aprendiz




A. Massanek
Ha pasado los últimos años de su vida recorriendo el tiempo en busca de clásicos para completar su estudio titulado "¿Cómo te atreves a obviar la grandiosidad de lo vintage?. Pertenece a esa rara raza de humanos que nacen con notas musicales corriendo por sus venas. Así pues vive en un loft en el Imaginario musical, compartiendo bloque con chicos que viven de 11 en 11 y algún dios que pasa sus vacaciones fuera del Olimpo.

Encuéntrala en:
Live, love and dance



Erika Holt
Experta catadora de misterios sin resolver. Poseedora del don de la perspicacia, está señorita es la aliada de las varillas y los aromas.








También estuvieron con nosotras
 


De colaboración mútua:


Si quieres contactar con nosotras:
Puedes enviarnos un mail a almaconarte@gmail.com; o dispones también del formulario de contacto que aparece a continuación.



ESCRITO POR Alma Con Arte

Cuatro bloggeras sin par apasionadas por el arte. Encuéntranos al grito de ¡Todos para uno y uno para todos!

Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas