Inicio » » De vuelta otra vez

De vuelta otra vez


Creo que debo de ser la persona más cabezota del mundo. Una insistente empedernida que cree que todo es posible. Pero es que esa soy yo. Ha llovido mucho (y hecho mucho sol con sus muchos días de playa y piscina; y hasta alguna que otra nube algodonosa, nívea y traviesa) desde la última vez que internet entero supo algo de mí por mi blog.
Pero es que la cabezonería es lo último que se pierde. Bueno... algunos decían que la esperanza (vivan las adaptaciones libres).
Así que aquí estoy otra vez, de vuelta al mundo de blogger. Hace justo dos minutos que he superado la fase de "Doctora Xii, perdemos al blogpaciente" para dar paso a "Doctora Xii, aquí tiene el destecladofibrilador".
Sólo quería daros unos/muchos millones de gracias. ¿Cómo que por qué? Por esas miradas inteligentes cuando mirais algo que he pintado, o por esos pensamientos que os suscitan mis reflexiones, o por las pequeñas y grandes sonrisas (aunque no os lo creais llegan a través del pc), o por... Podría seguir, por supuesto, pero se resumen en por estar ahí.
Nos leemos.
Una cibernauta agradecida
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Probando, probando!!! A ver como se ven vuestras ideas/comentarios/sugerencias/pinceladas del alma ^^

    ResponderEliminar
  2. Esto es... (redoble de tambores!
    >>¡Un comentario de prueba!<<

    ResponderEliminar
  3. XDDD, parece que no hacemos más que probar :P

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas