Inicio » » Atención: no molestar, aprendizaje en proceso.

Atención: no molestar, aprendizaje en proceso.

A veces veo... explicaciones. Y me susurran cosas... Son peor que Xii y Xoop juntos en la feria del libro. Así que... no dudes en sacar tu artista interior aprendiendo con esta tanda de tutoriales.

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-10



Encontrar tu perfil blogger [Nivel Básico]


Knight of Light [Firma] [Nivel Medio] 


 
Living to imagine [Firma] [Nivel Fácil-Medio] 



Publicación de comentarios [Nivel Básico] 



[ Top Indice ]
Saber Signature [Firma] [Nivel Fácil] 
Seguidor en blogger [Nivel Básico]



No olvides que, además de tutoriales, también reseñamos cómics, mangas, películas, series, obras de teatro y libros.
´
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. holaa!
    wii nueva sección! que bien, a coger boli y papel que la atirta nos ensaña :P
    yo me creo que me quedo en el mivel basico .. ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. Habrá de nivel básico, pero tiempo al tiempo que esto acaba de empezar ^^

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas