Inicio » , » Luz y guerreros

Luz y guerreros



Porque me apetece, porque tengo sueño y no descanso, porque estas horas son mortales y tengo muuuuuuuuucho curro por delante.... Os dejo un citando el día entre prisas y más prisas y horas que vuelan. ¿Qué os parece esta nueva cita misteriosa?



Nota: cuidado al abrirla, no puedo aseguraros que volváis a ser los mismos ni que no sufrais algún que otro efecto secundario.
    Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate. Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado. Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía. Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia. Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz. Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales. Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no. Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba. Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.
    Novela: Manual del guerrero de la luz Autor: Paulo Coelho
ESCRITO POR xikitas

Soñadora, una inyección de positividad (a veces...), pura imaginación. De su mundo no tiende las llaves a cualquiera. Miles de artilugios y lugares fantásticos rondan por su cabeza. Sentaos a esperar y veréis magia.

Twitter / Blog personal

Comparte este post :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Tengo algunos libros de este hombre por casa pendientes de leer pero el rollito filosófico cometarros que se traen me tira un poco para atrás.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    que bonita la citaa, de Paulo Coelho solo he leido el alquimista y me encantoo, esta cita esta genial
    como siempre nunca dejas de sorprenderme :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  3. Paulo Coelho... toda una inspiración... Un guerrero de la luz soporta todo... somos guerreros de la luz que van por este mundo con un gran propósito... ahh todas esas citas de Coelho me encantan. Muy Buen post, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Todas: adoro que los libros me cambien el chip. Que me susurren entre líneas: hey! has visto eso que es tan común y complejo y que siempre has pasado por alto? De Paulo sólo he leído dos libros, pero reconozco que sabe escribir con un doble significado admirable.

    ResponderEliminar
  5. Paulo Coelho es uno de mis escritores favoritos, y aún estoy completando su colección. Lamentablemente este libro no me lo he leído, pero está super-anotado. Y te digo, al igual que la Libélula, este autor es toda una inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Deigar: Yo leí dos libros de este autor y me encantaron. Dice demasiado en tan poco. Son excelentes a la par que jugosos.

    ResponderEliminar

 
Alma con arte © 2009/2016 | Bajo licencia CC| Política del blog | Diseño: xikitas